Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Argentinohuevon272
Hace 4 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 281

FIFA 19: Ultimate Team: Este puto juego solo se puede jugar por la noche?

Ayer 10 partidos por la noche y 10 victorias, me pongo ahora por la mañana y pierdo 2 de 4 que puto asco que solo se pueda jugar por la noche, para poder competir con el resto de alemanes y todos estos que tienen el servidor al Lao QUE ASCO!
SnormalTrainerYT1052Hace 4 años1
@Argentinohuevon te equivocas,por la noche tampoco se puede.
2 VOTOS
Franfrnandez444Hace 4 años2
No se puede jugar, tengas la fibra que tengas.
Antoni0G2275Hace 4 años3
@SnormalTrainerYT ayer a las 4 de la mañana iba igual de mal que a las 1 jajaja te esperas a que duerman todos los crios y va igual de mal, no hay quien entienda como son tan incompetentes.
1 VOTO
Rulezzzzz6830Hace 4 años4
El problema será que en FIFA20 lo compraréis igual, incluso de salida. El próximo año hay que ver gameplay durante un tiempo para ver como va la conexión, aunque estos son capaces que los primeros días va bien y después va mal y nos la vuelven a colar , pero el que se pille este juego de salida es tonto, este juego es injugable en España, pero es tan fácil como ver que irá igual de mal (porque irá) y no comprarlo, si no os van a tomar el pelo toda la vida, tan enganchados estáis que no podéis estar un año sin jugar a FIFA?
1 VOTO
AlejoOASIS224Hace 4 años5
De noche va peor para mi , en la manana es el mejor momento.
Kakacr95628Hace 4 años6
Q va tio ni eso se puede
Viernes por la noche 12 a 0 quedé 
Ayer por la noche me puse 15 a 4.
KatidisParty2265Hace 4 años7
@Rulezzzzz yo no lo pienso comprar para no caer en la tentación del UT, el desgaste q produce este puto juego no es normal.
SnormalTrainerYT1052Hace 4 años8
@Antoni0G yo antes me rayaba la cabeza de a que hora jugar,que dia,ahora me la pela la conexion va ir mal cualquier dia y hora que juegues.
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Este puto juego solo se puede jugar por la noche?

Hay 9 respuestas en Este puto juego solo se puede jugar por la noche? , del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL