Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por MonoDeFeria99261
Hace 4 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 271

FIFA 19: Ultimate Team: Ha ido peor la jugabilidad este fin de semana que el resto?

Pregunta sin llorar, simplemente por comparar. Yo lo noté y muchos también: ¿Este futchampions se notó la conexión peor que de normal? Es decir, a mi de normal me va fatal con un delay tremendo durante el día, pero por la noche al menos bien, pero es que este no se puede jugar ni por la noche.
Alex1010691191Hace 4 años1
Desastroso
Franfrnandez444Hace 4 años2
Yo estoy notando que va muy lento y pastoso, más de lo normal pero bueno  
Vivaelmamut89Hace 4 años3
Yo esté fue mi mejor fut Champions quede oro 2 pero la injugabilidad era importante.
Kakacr95628Hace 4 años4
El.viernes me iba de puta madre, 12 a 0 me puse 

Ayer me pongo a jugar, y quede 15 a 4, dos pro players q es entendible la derrota pero las otras 2 fue de locos... mi Mbappe Tots parecía un jugador de 60 de ritmo en todos los partidos q jugué... q puto asco de verdad 

Y todo esto jugando por la noche, hoy me quedan 11 partidos y voy a sufrir muchísimo, me van a quitar elite en mi puta cara seguro.
1 VOTO
EJGP797Hace 4 años5
Mis  jugadores con mas de 90 de ritmo parecen que corren como si tuvieran solo 60 o asi lentisimos y muy troncos.
Keny8001356Hace 4 años6
Horrible, me estoy preguntando para que coño juego a esta mierda y en fifa 20 seguiremos con esta chusta de servidores.
Andy15rm26349Hace 4 años7
@Kakacr9
Mostrar cita
El.viernes me iba de puta madre, 12 a 0 me puse Ayer me pongo a jugar, y quede 15 a 4, dos pro players q es entendible la derrota pero las otras 2 fue de locos... mi Mbappe Tots parecía un jugador de 60 de ritmo en todos los partidos q jugué... q puto asco de verdad Y todo esto jugando por la noche, hoy me quedan 11 partidos y voy a sufrir muchísimo, me van a quitar elite en mi puta cara seguro
ahora ya es sufrimiento yo iba 17-1 pero se me han torcido los ultimos partidos y perdi 4 de los siguientes 7, los penaltis me joden siempre, un partido lo perdi por el delay, cambio de direccion en el ultimo segundo pero no me lo reconoce y adios todo el partido por 1 gol , hoy a jugar los 5 ultimos con toda la presion del mundo, porque estos tots de recompensa si los dan puede ser algo bastante bestia de beneficio
Kakacr95628Hace 4 años8
@Andy15rm
Mostrar cita
@Kakacr9
Mostrar cita
El.viernes me iba de puta madre, 12 a 0 me puse Ayer me pongo a jugar, y quede 15 a 4, dos pro players q es entendible la derrota pero las otras 2 fue de locos... mi Mbappe Tots parecía un jugador de 60 de ritmo en todos los partidos q jugué... q puto asco de verdad Y todo esto jugando por la noche, hoy me quedan 11 partidos y voy a sufrir muchísimo, me van a quitar elite en mi puta cara seguro
ahora ya es sufrimiento yo iba 17-1 pero se me han torcido los ultimos partidos y perdi 4 de los siguientes 7, los penaltis me joden siempre, un partido lo perdi por el delay, cambio de direccion en el ultimo segundo pero no me lo reconoce y adios todo el partido por 1 gol , hoy a jugar los 5 ultimos con toda la presion del mundo, porque estos tots de recompensa si los dan puede ser algo bastante bestia de beneficio
Tienes bastantes opciones aun eh, si vas 20-5 haciendo un 3-2 élite... yo creo q si lo harás. Yo yendo 15 a 4, tengo que hacerme un 8-3.... osea es q yendo asi ni de coña... me da mucha rabia porque mis jugadores parecen de 60 de ritmo, pero bueno es lo q hay. Si no llego a élite dejo el juego ya hasta el 20
Andy15rm26349Hace 4 años9
@Kakacr9
Mostrar cita
@Andy15rm
Mostrar cita
@Kakacr9
Mostrar cita
El.viernes me iba de puta madre, 12 a 0 me puse Ayer me pongo a jugar, y quede 15 a 4, dos pro players q es entendible la derrota pero las otras 2 fue de locos... mi Mbappe Tots parecía un jugador de 60 de ritmo en todos los partidos q jugué... q puto asco de verdad Y todo esto jugando por la noche, hoy me quedan 11 partidos y voy a sufrir muchísimo, me van a quitar elite en mi puta cara seguro
ahora ya es sufrimiento yo iba 17-1 pero se me han torcido los ultimos partidos y perdi 4 de los siguientes 7, los penaltis me joden siempre, un partido lo perdi por el delay, cambio de direccion en el ultimo segundo pero no me lo reconoce y adios todo el partido por 1 gol , hoy a jugar los 5 ultimos con toda la presion del mundo, porque estos tots de recompensa si los dan puede ser algo bastante bestia de beneficio
Tienes bastantes opciones aun eh, si vas 20-5 haciendo un 3-2 élite... yo creo q si lo harás. Yo yendo 15 a 4, tengo que hacerme un 8-3.... osea es q yendo asi ni de coña... me da mucha rabia porque mis jugadores parecen de 60 de ritmo, pero bueno es lo q hay. Si no llego a élite dejo el juego ya hasta el 20
opciones tengo, pero entre los nervios y que me estan metiendo top 100 se complica mucho el tema, es que desde el 17-1 no he vuelto a ganar 2 prtidos seguidos , sobretodo los penaltis me destrozan, ganar una tanda para mi es un autentico milagro, pero bueno, firmaba quedarme a las puertas del elite y volver a sacar otro rojo bueno
Kakacr95628Hace 4 años10
@Andy15rm
Mostrar cita
@Kakacr9
Mostrar cita
@Andy15rm
Mostrar cita
@Kakacr9
Mostrar cita
El.viernes me iba de puta madre, 12 a 0 me puse Ayer me pongo a jugar, y quede 15 a 4, dos pro players q es entendible la derrota pero las otras 2 fue de locos... mi Mbappe Tots parecía un jugador de 60 de ritmo en todos los partidos q jugué... q puto asco de verdad Y todo esto jugando por la noche, hoy me quedan 11 partidos y voy a sufrir muchísimo, me van a quitar elite en mi puta cara seguro
ahora ya es sufrimiento yo iba 17-1 pero se me han torcido los ultimos partidos y perdi 4 de los siguientes 7, los penaltis me joden siempre, un partido lo perdi por el delay, cambio de direccion en el ultimo segundo pero no me lo reconoce y adios todo el partido por 1 gol , hoy a jugar los 5 ultimos con toda la presion del mundo, porque estos tots de recompensa si los dan puede ser algo bastante bestia de beneficio
Tienes bastantes opciones aun eh, si vas 20-5 haciendo un 3-2 élite... yo creo q si lo harás. Yo yendo 15 a 4, tengo que hacerme un 8-3.... osea es q yendo asi ni de coña... me da mucha rabia porque mis jugadores parecen de 60 de ritmo, pero bueno es lo q hay. Si no llego a élite dejo el juego ya hasta el 20
opciones tengo, pero entre los nervios y que me estan metiendo top 100 se complica mucho el tema, es que desde el 17-1 no he vuelto a ganar 2 prtidos seguidos , sobretodo los penaltis me destrozan, ganar una tanda para mi es un autentico milagro, pero bueno, firmaba quedarme a las puertas del elite y volver a sacar otro rojo bueno
Yo igual eh... desde q iba 12 a 0 y palmé no he ganado dos seguidos, y es q no van bien los jugadores, el juego es como si les bajará 10 puntos de media a todos los jugadores... no lo entiendo pero bueno. Lo de los rojos nos pasará 1 vez de cada 100 , me veo quedandome a las puertas de élite y con rojos como Sarabia y Oblak
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Ha ido peor la jugabilidad este fin de semana que el resto?

Hay 10 respuestas en Ha ido peor la jugabilidad este fin de semana que el resto?, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL