Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Markberry2185
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 556

FIFA 19: Ultimate Team: ¿Puntos de habilidad en futchampions?

Hay una cosa que no entiendo. Se que va en funcion del ratio V/D y la racha positiva o negativa que lleves en ese momento, que también influye los datos del partido de posesión, goles a favor, tiros etc etc....

Mi duda es: Si por ejemplo te tiran del cable como cuenta eso? Cuenta un plus de puntos por tirada de cable? Cuenta los valores que he mencionado hasta el punto que se juegue el partido antes de la tirada de cable? Cuanta siempre como un 3-0 a favor y da un numero fijo de puntos de hablidad?

Lo pregunto por que me pasa mucho que juego y a lo mejor 2 partido seguidos me tiran del cable rapido y al tercero me toca un hijo de puta buenisimo que me suele costar ganar o acabo perdiendo, y después si gano ese partido más hijos de puta y si pierdo otra vez gente que me tira del cable a la minima... pero esto me pasa desde el principio del juego 
EDITADO EL 23-06-2019 / 17:53 (EDITADO 1 VEZ)
Andy15rm26349Hace 4 años1
Los puntos de habilidad se pueden mirar al acabar el prtido, si te tiran del cable puedes ver cuanto te dan y que es lo que te suma, es donde se contabilizan las monedas que te dan al acabar el partido.
Markberry2185Hace 4 años2
@Andy15rm
Mostrar cita
Los puntos de habilidad se pueden mirar al acabar el prtido, si te tiran del cable puedes ver cuanto te dan y que es lo que te suma, es donde se contabilizan las monedas que te dan al acabar el partido
Pero no son los mismo que aparecen en los marcadores del FC no? que es por esos por los que emparejan muchas veces, porque con 30 partidos hay gente que ni llega a los 2k puntos y eso es raro porque suelen dar como para pasar de esa cifra sobrao en 30 partidos no?
Andy15rm26349Hace 4 años3
@Markberry
Mostrar cita
@Andy15rm
Mostrar cita
Los puntos de habilidad se pueden mirar al acabar el prtido, si te tiran del cable puedes ver cuanto te dan y que es lo que te suma, es donde se contabilizan las monedas que te dan al acabar el partido
Pero no son los mismo que aparecen en los marcadores del FC no? que es por esos por los que emparejan muchas veces, porque con 30 partidos hay gente que ni llega a los 2k puntos y eso es raro porque suelen dar como para pasar de esa cifra sobrao en 30 partidos no?
te haran la mefia de todos esos puntos, esos puntos de habilidad solo valen para el desempate realmente
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > ¿Puntos de habilidad en futchampions?

Hay 3 respuestas en ¿Puntos de habilidad en futchampions?, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL