Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Jimmy-page189
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 455

Red Dead Redemption 2: Soleis usar mucho el dead eye? modo historia

Solo por curiosidad, porque viendo gameplays en youtube el 90% lo usan muy seguido, en mi opinion demasiado y para mi hace quita la experiencia del juego y hace que no se disfrute, pero solo mi opinion y esta claro k cada uno juega como quiera pero lo tenia k decir, es necesario? es como si quisierais ser el mejor o terminar muy rapido (encima puedes comer, lo que el dead puede ser infinito), bueno es lo k pienso, como si no disfrutarais... He visto k lo usan hasta cuando os persiguen lobos, o teneis unicamente a 1 adversario y asi succesivamente, no parais de usarlo y bueno solo mi opinion repito pero me desagrada bastante k algunos lo sobreexploteis, a parte que corta dialogos, animaciones en alguna misiones etc... y bueno yo solo lo uso en situaciones extrema la verdad o cuando quiero ver algo en camara lenta, jamas lo uso 3 veces seguidas x ejemplo, y bueno k opinais.. con cuanta frecuencia lo soleis usar vosotros???
1 VOTO
MMTS4011Hace 4 años1
Yo lo uso mucho no se, es una mecanica del juego, si esta ahi es por algo. Tambien he de decir que tengo la punteria en estrecha al minimo y como soy cegato muchas veces tengo que recurrir al Dead Eye 
1 VOTO
BarrelGun115Hace 4 años2
Hay situaciones donde es necesario usarlo, otras donde lo tienes que usar. Normalmente en el día a día, sin misiones o retos no lo ocupo, salvo cuando ando cazando animales muy rápidos, letales y que no aparecen en el mapa, igual para sacar las medallas de oro. Pero es parte del juego, hay que tener en cuenta que Arthur y John son legendarios, expertos en armas y con gran puntería. 
Crisherk3619Hace 4 años3
Yo lo usaba lo menos posible, para que los tiroteos fuesen mas realistas y entretenidos, ademas con la punteria en manual.
Rumier1622Hace 4 años4
Yo juego con punteria manual y lo uso sobretodo en tiroteos a caballo, ya que a grandes velocidades es muy dificil acertar ahi en manual.
ArthurJohnMorgan2Hace 4 años5
Pa eso estan Ramon..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Soleis usar mucho el dead eye? modo historia

Hay 5 respuestas en Soleis usar mucho el dead eye? modo historia, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL