Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro de Nintendo Switch
  • Inicio Foros
  • Nuevos

Responder / Comentar
Foro Nintendo Switch
Por GoroGorko1
Hace 5 meses / Respuestas: 2 / Lecturas: 131

Problemas con mando

Hola gente como están?? no se si le habrá pasado lo mismo que a mi alguna vez, pero por una extraña razón no me funcionan mis mandos de forma inalámbrica (son oficiales) anoche estaba jugando lo más bien y de la nada se me desconecto mi mando pro, veo intento conectar y nada dije bueno será que se me acabo la batería, pongo a cargar, saco los joycons de la consola y quiero jugar y no me dectecta los joycons, lo acopló a la consola y si me funciona, pero si quiero jugar sin acoplarlos no me lo dectecta ni los joycons ni los mandos pro, después probé conectar el mando pro a la consola por USB y me lo dectecto, veo la batería llena, pero le saco el USB y nada no me lo dectecta, alguno le paso algo igual? después de lo que me pasó, actualize todos mis mandos, apague y volví a prender la consola por completo, desincronize todo y volví a sincronizar todo de nuevo, pero nada.. no me reconoce los mandos y no quiero recurrir a formatearla D: ayuda pls!!
Elekos2Hace 5 meses1
El problema es que nos han estafado, yo también tengo problemas en mi caso con los yostick, el izquierdo en concreto. Solución llevarla a reparar... Maravillosa Nintendo engañando y estafando, yo la voy a vender, he visto muchísima gente con los mismos problemas. Decepcionante haberme gastado el dinero en semejante porquería, una pena por títulos como Zelda peroo... Me quedo con Play y PC. Adiós Nintendo, despreocupación y engaño total, 0 calidad, 0 atención a sus consumidores. Increíble que se rían así de nosotros.
Inocuo114Hace 5 meses2
Tienes el modo avion activo? con el modo avion no funciona a distancia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Switch > Problemas con mando

Hay 2 respuestas en Problemas con mando, del foro de Nintendo Switch. Último comentario hace 5 meses.