Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Days Gone
Por Hispano199611
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 306

Days Gone: Problema en misión : "Cabeza gacha y te alimentarán"

Hola hace un tiempo se me desbloqueo la misión de rescatar a Manny, pues tuve que apagar la PS4 e irme una vez derrotados los enemigos, pues cuando inicie el juego me salta la alerta de "deshazte de los enemigos para rescatar al rehén" y no se me "desbloquea" he matado la horda y todo nose que hacer, y me temo tener que empezar nueva partida.
Haber si me ayudais.. 
Un saludo.
Darkfish16327

Free Will Is Not Free.

Hace 4 años1
Seguramente, cerca de allí te quedó un enemigo sin eliminar, tendrás que recorrer el lugar y encontrarlo.
Lamc331269Hace 4 años2
@Hispano1996
Mostrar cita
Hola hace un tiempo se me desbloqueo la misión de rescatar a Manny, pues tuve que apagar la PS4 e irme una vez derrotados los enemigos, pues cuando inicie el juego me salta la alerta de "deshazte de los enemigos para rescatar al rehén" y no se me "desbloquea" he matado la horda y todo nose que hacer, y me temo tener que empezar nueva partida. Haber si me ayudais.. Un saludo
A mi me ocurrió en un campamento, me faltaba un enemigo y no aparecía por ninguna parte, lo que hice fue alejarme del campamento y volver (unos 500 metros) entonces ya apareció. A unas malas no empieces una nueva, carga alguna anterior, Days Gone hace muchísimos guardados automáticos y puede que aún tengas alguno de ayer.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Days Gone > Problema en misión : "Cabeza gacha y te alimentarán"

Hay 2 respuestas en Problema en misión : "Cabeza gacha y te alimentarán", del foro de Days Gone. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL