Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20
Por Juan10RMCF8
Hace 4 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 644

FIFA 20: Hay que compartir

Yo como siempre me voy a comprar mi pes porque me encanta su jugabilidad para mi es infinitamente mejor a la de fifa y por culpa de ea me tengo que quedar con las ganas de que vengan licenciados todos los equipos  importantes y estadios eso de las exclusividades se tiene que acabar ya.
Mikelinho4196Hace 4 años1
@Juan10RMCF
Mostrar cita
Yo como siempre me voy a comprar mi pes porque me encanta su jugabilidad para mi es infinitamente mejor a la de fifa y por culpa de ea me tengo que quedar con las ganas de que vengan licenciados todos los equipos importantes y estadios eso de las exclusividades se tiene que acabar ya
A las licencias juegan los dos y salimos perdiendo todos. Otra cosa es que PES tiene las de perder porque EA tiene más pasta, pero ambas compañías dan mucho asco en ese sentido
1 VOTO
ENRGY3935Hace 4 años2
Bueno,el Option Files de Konami es muy decente y en 1 hora tienes el juego actualizado.
1 VOTO
Parapam223
Expulsado
Hace 4 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Kogoteloko154Hace 4 años4
@Juan10RMCF
Mostrar cita
Yo como siempre me voy a comprar mi pes porque me encanta su jugabilidad para mi es infinitamente mejor a la de fifa y por culpa de ea me tengo que quedar con las ganas de que vengan licenciados todos los equipos importantes y estadios eso de las exclusividades se tiene que acabar ya
¿en serio entras a un foro de FIFA a hablar del PES? Lamentable...
1 VOTO
Shagui84524Hace 4 años5
@Juan10RMCF
Mostrar cita
Yo como siempre me voy a comprar mi pes porque me encanta su jugabilidad para mi es infinitamente mejor a la de fifa y por culpa de ea me tengo que quedar con las ganas de que vengan licenciados todos los equipos importantes y estadios eso de las exclusividades se tiene que acabar ya
La del Liverpool, una menos. Sin licencia y, obviamente, sin estadio. De momento solo Arsenal. Pero tiene razón el compañero, venir aquí a quejarte o pedir ayuda no tiene sentido. Además, lo dices cómo si nosotros fuésemos culpables de esta guerra. Ahora bien, si quieres desahogarte, adelante.
Latwelveen177Hace 4 años6
@ENRGY
Mostrar cita
Bueno,el Option Files de Konami es muy decente y en 1 hora tienes el juego actualizado
si FIFA agrega lo de los OF y editor de estadios Konami se convierte en el Titanic ¡blup!... EAs esta siendo demasiado obtusa en ese sentido.
2 VOTOS
San81003Hace 4 años7
Y los de pes dar gracias porque ea si quita equipos poneis un parche y fuera pero si se lo quitan a ea aparece falso asique...digo lo mismo que el anterior si ea mete editores que no creo que pase entonces es cuando pes desaparece.
NacionalUruguaay1118Hace 4 años8
@San8 pes no va a desaparecer mientras tenga una jugabilidad más realista.

Pes va a desaparecer el día que fifa haga una jugabilidad realista de verdad.
O el día que no se puedan meter más parches. 

Porque se piensan que hay gente que compra pes o los 2 juegos de fútbol? 
Cuando fifa ofrece de todo, licencias, modos de juego, online estable, fluidez, etc?
Si pes ofreciera algo más arcade como fifa no lo compraría nadie a pes, porque fifa ofrece muchas más cosas.
Por eso pes sigue agarrandose de la jugabilidad, y sigue buscando pulirla cada año más, que está lejos de ser perfecta, pero es más realista, más similar a un partido de verdad, y ahí es donde saca ventas pes, de la gente que quiere algo más realista que lo que ofrece fifa adentro del campo.
1 VOTO
Juvedelnba2236Hace 4 años9
@San8
Mostrar cita
Y los de pes dar gracias porque ea si quita equipos poneis un parche y fuera pero si se lo quitan a ea aparece falso asique...digo lo mismo que el anterior si ea mete editores que no creo que pase entonces es cuando pes desaparece
es 99% imposible que EA ponga nada de editor para eso gasta millones en comprar licencias . El editor es una manera que busco konami de sobrevivir a las políticas de EA
1 VOTO
Pistone12094Hace 4 años10
@San8 Lo que desaparecían serían las exclusividades, se acabarían las licencias oficiales. Ya que los dos, tendrían editor.

No desaparecía el pes,  estas equivocado.  

Se reducirían las licencias oficiales y se acabarían las exclusividades y bloqueos.
ErPersie31Hace 4 años11
Yo haré lo mismo de cada año, me compro el FIFA y espero que el PES salga pirata y lo licencio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20 > Hay que compartir

Hay 11 respuestas en Hay que compartir , del foro de FIFA 20. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL