Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Division 2
The Division 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Division 2
Por 7isaac2020
Hace 4 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 375

The Division 2: Plano Némesis imposible se sacar

Hola gente, tengo las 4 piezas del Némesis y solo me falta el plano. Sé que se consigue en el hotel gran Washington en desafío semanal pero no hay manera de que salga lo he probado en todas las dificultades, haber si me podéis aconsejar que hacer.

Gracias,
GlorfindeI1789Hace 4 años1
@7isaac20
Mostrar cita
Hola gente, tengo las 4 piezas del Némesis y solo me falta el plano. Sé que se consigue en el hotel gran Washington en desafío semanal pero no hay manera de que salga lo he probado en todas las dificultades, haber si me podéis aconsejar que hacer. Gracias,
Desafiante debes ponerlo y te lo suelta el primer jefe del hotel Washington.
7isaac2020Hace 4 años2
@GlorfindeI que va no hay manera, será un bug. Sé que las piezas por orden no las hice pero no creo que por eso sea.
R3DCOD3206Hace 4 años3
Creo que eso lo cambiaron y ahora el plano te lo vende la chica que está al lado de la mesa de fabricación. Suerte!
Katjames17Hace 4 años4
Te lo vende la chica de fabricacion o sino el tío a entrar a la casa blanca a mi me lo vendió el vendedor de armas de la casa blanca.
7isaac2020Hace 4 años5
@Katjames tampoco no hay manera : ( , es raro raro. Escribiré a los de ubisoft alomejor es algún fallo...
R3DCOD3206Hace 4 años6
De nada jajja Pone el siguiente lo mismo que yo dos días después y es como si yo, no hubiera escrito!! jajaja Alucinante !! Nada que vaya bien hombre!
EDITADO EL 26-06-2019 / 21:12 (EDITADO 1 VEZ)
Katjames17Hace 4 años7
@R3DCOD3 no había visto tu mensaje 😂😂pues te tocará esperar a que te salga la semana que viene
Joseduardogm8Hace 4 años8
Si no recuerdo mal:
[list]
[*]Diseño de fabricación, en la misión invadida del hotel.
[*]Diseño de mejora, con la vendedora de diseños en la base de operaciones.
[/list]

Si ya tienes los componentes y no te sale el diseño de construcción en la misión del hotel, pues habrá algún problemilla allí.
Si resuelves, comenta para que otros se puedan ayudar cuando tengan el mismo rollo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Division 2 > Plano Némesis imposible se sacar

Hay 8 respuestas en Plano Némesis imposible se sacar, del foro de The Division 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL