Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2019
Por Sworksvillegas2014
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 287

F1 2019: Soy yo, o cada año ay menos gente que juegan a estenjuego?

Eh estado mirando en antiguos f1 y en el 2010 hubo 55 paginas de temas creado 2013 bajo a 30 en f1 2015 a 25 y desde 2016 se baja a 12 y este año todavia no ay ni 2 pagainas me acuerdos otros año la gente pidiendo informacion y etc y ahora solo ay 3 o 4 personas en este foro.
Es decir es sensacion mia o ya apenas la gente lo compran?
Fede31074Hace 4 años1
No, este año va a ser récord lejos!! Es un juegazo obvio si te gusta la f1 te va a encantar.
1 VOTO
80ntell383Hace 4 años2
@Fede3107
Mostrar cita
No, este año va a ser récord lejos!! Es un juegazo obvio si te gusta la f1 te va a encantar
Perdona que te contradiga eso... De hecho si te gusta la F1 DE VERDAD este te va a gustar menos que por ejemplo el anterior. Porque si te gusta y apasiona la f1 comprenderás que gilipoyeces de pilotos randoms creados por codemasters o el peliculeo de trayectoria que se traen entre manos contra un Butler y Weber que a saber quienes son... Pues preferirias un buen simulador y juegazo peleandptw los mundiales contra HAMILTON EN MERCEDES. Emtonces, la gente que de verdad pide un juego de f1 de conduccion,semsaciones...etc de la temporada 2019 no me extrañaria que cada vez mas dejen de comprar esto que tiende mas al camino del FIFA
Schopenhauer232Hace 4 años3
El boom de Alonso compañero... La F1 llegó a un nivel de seguimiento nunca visto antes. Ahora quedamos los que no estamos en ello por Alonso jaja

Te dejo aquí un enlace al grupo de Telegram de F1 donde aún quedamos muchos dándole!!

https://t.me/joinchat/LYdRBA9gzxMSPp7837d9iA
2 VOTOS
80ntell383Hace 4 años4
@Schopenhauer23
Mostrar cita
El boom de Alonso compañero... La F1 llegó a un nivel de seguimiento nunca visto antes. Ahora quedamos los que no estamos en ello por Alonso jaja Te dejo aquí un enlace al grupo de Telegram de F1 donde aún quedamos muchos dándole!! Por seguidores asi de la F1 y que se compraban el juego por eso... Son los que hoy tienen voz y piden "traspasos" antes que simulación. Y lo peor es que, por lo que esta haciendo Codemasters parecen tener mas voz que nosotros https://t.me/joinchat/LYdRBA9gzxMSPp7837d9iA
Yo le sigo y seguiré dando porque es el unico juego F1. Pero es que claro, acabo de ver un video en el que Butler ese sustituye a Ricciardo... Entonces hacer un trayectoria sin riccardo en Renault por un tio inventado malamente nose. Codemasters esta consiguiendo desenganchar a los que estaban por la inercia de Alonso y a los que buscamos un simulador.
EDITADO EL 24-06-2019 / 17:05 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2019 > Soy yo, o cada año ay menos gente que juegan a estenjuego?

Hay 4 respuestas en Soy yo, o cada año ay menos gente que juegan a estenjuego?, del foro de F1 2019. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL