Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Coches y Motos

Responder / Comentar
Foro Coches y Motos
Por Stiiiffler934
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 634

Como funcionan los radares de tramo?

Buenos dias, me gustaria que alguien me explicara como funcionan exactamente los radares de tramo, hay una Avenida por Barcelona (Meridiana) que la recorro cada dia practicamente, normalmente voy o a las 50km/h que marca o 10-15 por encima.
He buscado por internet y me sale que por toda la meridiana hay radares de tramo, entonces me informado un poco pero no me acaba de quedar claro.
Aproximadamente hare 1km en esta avenida hasta mi desvio, en el momento que me desvio es cuanfo me hace el calculo de lo que he tardado en llegar hasta ahi desde el momento en el que he entrado a la Meridiana? Y cuanta el tienpo de espera contando los semaforos?
Javierelias15103Hace 4 años1
Tu no vayas a fuego  y no te pasará nada.
DGoliath971996Hace 4 años2
@Stiiiffler que yo sepa los radares tienen 2 puntos de medición, uno de inicio y otro de fin, en tu caso, si tomas una salida, el "fin de tramo" ha de estar necesariamente antes de dicha salida, sino, no podrían hacer el cálculo.

Si haces la ruta en ambos sentidos, normalmente ves en el lado contrario en qué marquesinas, o similares están los radares.

En ese tramo de "x" km, se mira el tiempo, si te sobrepasas del estipulado por la velocidad de la carretera, "fotico" y multa, si no sobrepasas la velocidad, pues no pasa nada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Coches y Motos > Como funcionan los radares de tramo?

Hay 2 respuestas en Como funcionan los radares de tramo?, del foro de Coches y Motos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL