[b]EA explica los motivos del fracaso de Anthem[/b] Creen que el videojuego de BioWare estaba orientado a dos tipos de públicos demasiado distintos. [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/194243/ea-explica-los-motivos-del-fracaso-de-anthem/]Leer la noticia: "EA explica los motivos del fracaso de Anthem"[/url]Anthem, Bioware y EA
Espero que sean mejores que las de los huevos Kinder.13 VOTOSEdo2269225350Hace 4 años2
Estos de EA ya no saben ni para quien vendimian....3 VOTOSPrivacy2373Hace 4 años3
Demasiadas excusas y demasiadas declaraciones innecesarias. Que arreglen el juego y hablen entonces.12 VOTOSVaporsnake4828Hace 4 años4
Lloramos y lo dejamos en el limbo.... En vez de arreglarlo3 VOTOSDaxter2133104
Habia que ser muy ingenuo para caer en la trampa de un Looter-Shooter donde NI SIQUIERA el Loot vale la pena.29 VOTOSJosemosteiro99104Hace 4 años6
Pero cuantas veces van a explicar los motivos??? a EA le gusta el dinero rapido sin importar como sea el juego6 VOTOSPlata-O-Plomo93335Hace 4 años7
Si claro como que muchos llegaron a las 40 horas ...... sin con 20 ya has hecho de sobra todo el contenido del juego solo te queda farmear los mismos insípidos Stronholds para desbloquear épicos ( mismas armas que antes pero con una skins dorada y un poco mas de dps) que no merecen la pena el tiempo1 VOTOPlata-O-Plomo93335Hace 4 años8
1 VOTOEmptyString7878Hace 4 años9para arreglarlo tendrían que diseñar el sistema de loot y progresión desde 0 básicamente hacer otro juego nuevo, y también mejorar las rejugabilidad de los strongholds por ejemplo haciendo que la IA(aparte de mejorarla porque era patética la IA) spawnee en distintos sitios cada vez y que sean distintos tipos de enemigos en función de la raid etc..... si no será la misma mierda repetitiva hagan lo que hagan@PrivacyMostrar citaDemasiadas excusas y demasiadas declaraciones innecesarias. Que arreglen el juego y hablen entonces.EDITADO EL 24-06-2019 / 11:52 (EDITADO 1 VEZ)
Sí, es verdad. La culpa del fracaso del juego la va a tener la comunidad que es muy distinta y tiene fricciones y por culpa de esas fricciones no hay apenas contenido, las fricciones de la comunidad provocaron los absurdos tiempos de carga, las fricciones entre los jugadores provocaron que algunos de los trabajadores ni tuviesen claro qué tipo de juego iba a ser hasta 2017, las diferencias en la comunidad hicieron que el equipo de desarrollo se tirara de los pelos con la mierda de frostbite... No, es verdad, si por algo ha fallado Anthem ha sido porque la comunidad ha chocado en este juego. EA y tratar a la gente por completos gilipollas cuando la cagan, name a more iconic duo.123 VOTOSPhrenetic1733EDITADO EL 24-06-2019 / 11:58 (EDITADO 1 VEZ)
Dejad de llorar y la próxima vez sacar un juego en condiciones.....nos tomais por tontos creyendo que no sabíais que juego y en que estado lo sacábais??....seguir comiendo mierda un tiempo haber si espabilais, que cuando os va bien un tiempo os subis a la chepa y no parais de sacar mierdas y sangrar a al usuario.....1 VOTONafaman311Hace 4 años11
Ah, que la culpa de que Anthem haya sido un fracaso es de los usuarios! Que cachondos los de EaCuervosangriento4181Hace 4 años12
Que públicos y leches vosotros sois la comida basura de este sector1 VOTOMaster-Icarus5611Hace 4 años1313 VOTOSGerico26223Hace 4 años14
Vaya.... tengo la sensación de que EA es una incomprendida, siempre que la caga con algún juego la culpa es de la comunidad, que no supimos entenderlos...... lo de los problemas técnicos y eso son solo anécdotas2 VOTOSBustemX693Hace 4 años15
Parece un comentario sacado de la barra de un bar. Digno del foro, sinceramente. Los problemas de Anthem son mucho mas profundos que tratar de juntar a varios perfiles de jugador.2 VOTOS
Hay 120 respuestas en EA explica los motivos del fracaso de Anthem, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.