Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 60 / Lecturas: 1125

Comentarios del análisis de F1 2019

[b]Codemasters regresa con la Fórmula 1 en una entrega que no realiza una gran progresión, pero que sí pule todos y cada uno de los aspectos que han hecho grande a su saga. Mejoras en conducción, gráficos, personalización, progresión, online… y sobre todo la entrada de la F2 como competición. Todo con el rigor y fidelidad que permite contar con la licencia de la FIA. Os lo contamos todo en nuestro análisis de F1 2019.[/b]

A veces, en una carrera, no es bueno apretar, sino saber mantener la posición. Codemasters pone en marcha esta estrategia en la presente edición, probablemente como modo de reservar energía para sorprender con la próxima generación. Eso no evita que tengamos importantes novedades: la llegada de la Fórmula 2 y un online hipervitaminado. Os contamos esto y mucho más en nuestro análisis de F1 2019.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/34364/0/f1-2019/]Pulsa aquí para leer el análisis de F1 2019[/url]
JULIVS1444
Expulsado
Hace 4 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Deadblood3330
Expulsado
Hace 4 años2
No me esperaba esta nota la verdad, habrá que probarlo.
1 VOTO
Virusdece34913Hace 4 años3
Mm lo de "Pocas mejoras significativas con respecto al año pasado" me parece un poco raro, o sea han metido una Fórmula nueva, la F2 entera me parece una pasada y parece significativa al no haber estado en el anterior, y el reajuste completo me parece bastante potente también. De un año a otro es casi imposible meter muchas más cosas, por eso el progreso es escalado durante los años, es un punto que en las sagas anuales flaquea siempre, y añadir la F2 me parece bastante teniendo en cuenta que casi ninguna saga anual mete mejoras similares

Tarde o temprano caerá, son sagas que cada cierto tiempo me molan comprar para simular un modo carrera largo
4 VOTOS
Uruloko13749Hace 4 años4
''Pocas mejoras significativas con respecto al año pasado'' pues yo creo que si se ha mejorado y bastante el control del coche, al menos con volante como juego yo.
2 VOTOS
MiguelRiky11162Hace 4 años5
El juego como bien dice el análisis no es una revolución, pero si venís jugando a este juego año tras año, vais a sentir muchas mejoras, creo que la más importante es la IA a la hora de jugar un gran premio o la trayectoria, está muy lograda, gráficamente está muy bien, poco se le puede pedir, sobre todo el juego de luces, el desgaste de neumáticos, logran de manera excelente meternos en l juego. 

Por otra parte y creo que es el punto flaco aún de Codemaster o de esta saga en concreto es el Online, hay partidas que puedes echarte muy buenas pero otras son un desastre aunque tengas una muy buena reputación y supuestamente te enfrentes a jugadores del mismo nivel, también hecho en falta el sistema de penalizaciones que por ejemplo tiene Gran Turismo Sport.

En conclusión, para que jugamos a un video-juego, para divertirnos no? Pues con esta entrega de F1 lo haces, y lo puedes hacer desde el modo trayectoria (empezando desde GP2), hasta correr una carrera aleatoria o el modo online que aunque por pulir más, también te ofrece grandes momentos.

Si sois grandes aficionados a la f1 y a los juegos de conducción probarlo, sino esperaros a que baje el precio y disfrutarlo por 30€ en unos meses.
10 VOTOS
Neptuno19911179Hace 4 años6
@Virusdece3
Mostrar cita
Mm lo de "Pocas mejoras significativas con respecto al año pasado" me parece un poco raro, o sea han metido una Fórmula nueva, la F2 entera me parece una pasada y parece significativa al no haber estado en el anterior, y el reajuste completo me parece bastante potente también. De un año a otro es casi imposible meter muchas más cosas, por eso el progreso es escalado durante los años, es un punto que en las sagas anuales flaquea siempre, y añadir la F2 me parece bastante teniendo en cuenta que casi ninguna saga anual mete mejoras similares Tarde o temprano caerá, son sagas que cada cierto tiempo me molan comprar para simular un modo carrera largo
Este juego segun tengo entendido llevaba 2 años en desarrollo, con lo cual tuvo algo mas de marjen de mejora.
Haterdelalife3584Hace 4 años7
Me esperaba el 8,5 la verdad, antes de entrar de hecho jajaja, aunque no soy mucho de juegos de coches.
JohnyElvys495Hace 4 años8
Seguro que no será tan soporífero como la propia Fórmula 1.
1 VOTO
Guanxee8065Hace 4 años9
Yo lo empecé el sabado y me puse con el modo trayectoria a carrera completa.. Muy buena la simulación de la f1 y encantado con la mejoria de rendimiento este año graficamente y de estabilidad en xbox one x que va como una roca a 4k sin tearing ni nada. La luz, los reflejos, el polvo o el humo a pasar por curvas peraltes etc.. Y los clasicos, correr con el maclaren o el renault de hamilton y alonso de los 2000 es una gazada más que los actuales


Muy buen analisis, gracias
EDITADO EL 02-07-2019 / 12:57 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
YerySosa3Hace 4 años10
Gran análisis Jesús. 

Lo estoy jugando y es una delicia. 

En lo que sucede en pista no hay una revolución, ya que esta se produjo en el F1 17 y 18 con el sistema de desgaste, progresión del monoplaza, etc. que dieron un plus de calidad a un modo carrera que necesitaba un chute de energía. Ahora más refinado y cohesionado.

Gráficos mejorados, iluminación nocturna y visibilidad más acorde en tiempo muy nublado o de lluvias. Algunos bugs aislados que sobretodo se dejan ver en la formación de parrilla, si lo tienes activado (de repente el coche se vuelve fantasma y pasan cosas raras, a la vez de graciosas)

Donde me he llevado una sorpresa, ha sido con el multijugador. Tenemos un registro en forma de superlicencia, que resume tu nivel en pista, limpieza, trofeos, etc. información necesaria para saber como somos y contra quienes corremos.

Consigues dinero virtual en eventos semanales, ligas, etc. para desbloquear diseños y personalizar tu bólido con tus colores. Detalles mínimos pero de vital importancia para dotarlo de personalidad propia a la hora de competir.

Conclusión:

Un juego más sólido y competitivo con el que pasar muchas horas offline y ¡por fin! que da pasitos adelante en el online.
3 VOTOS
Radek192147Hace 4 años11
Bien por Jesús Bella señalando como punto negativo que no tenga pantalla dividida. Vale que hace muchos años que dejó de ser un estándar, pero para mí es algo esencial en un juego de carreras.
1 VOTO
Vaporsnake4828Hace 4 años12
Un juego que probablemente supere a la competicion real...

Ojala los moto gp fueran asi.
2 VOTOS
Seco4639657Hace 4 años13
Lo que no me mola del juego es que lo del diseño personalizado al final no es tan personalizado (son diseños preestablecidos), solo van en el online y son una manera descarada de meter los micropagos (algunos valen 2€ si no me equivoco)

En lo demás pues lo mismo de todos los años con un par de modos más y la opción de carreras online preestablecidas y crear campeonatos online preestablecidos.

De momento me quedo con el MotoGP de éste año por los desafíos de desbloquear a los pilotos y equipos clásicos y el editor de cascos, números, nombre del piloto y pegatinas para éstos.
Demba-ba102Hace 4 años14
Sólo con el hecho de que tenga fichajes ya es mil veces superior a cualquier juego de F1 anterior. Ver a Vettel en Red Bull, o caer a Williams, etc, ayuda a generar un realismo nunca antes visto, ya que cada temporada nunca será igual a la anterior. 

Yo lo tengo desde el día 25 y es una pasada de juego, gráficamente se ve precioso en 4K en la X, y el realismo con el que tratan todo el circo de la F1 es bestial. No he probado el online aún, ya habrá tiempo, pero es que la I.A es tan buena que por ahora no necesito más. Se disfruta mucho competir contra la máquina y eso no es algo que se pueda decir de muchos juegos de carreras.

Lo recomiendo al 100%, tengáis volante o mando. Dadle una oportunidad.
22 VOTOS
Marioser358Hace 4 años15
@Demba-ba

Hagan un monumento a este hombre inmediatamente.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de F1 2019

Hay 60 respuestas en Comentarios del análisis de F1 2019, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL