Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Judgment
Por Pinper1272
Hace 4 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 8171

Judgment: Sobre la duración del juego y lo que ofrece

En el análisis decían que sobre 30 horas. Acabé hoy mismo el capítulo 3,  fui haciendo las secundarias que iban saliendo y no me he parado en los minijuegos ( aún) y llevo 20 horas. No me he atascado en ningún momento, lo que si es que no uso taxis y me desplazo corriendo por la cuidad para tener peleas y conseguir puntos para obtener habilidades.

Este juego es enorme, con mil cosas que hacer y la mayoría son divertidas, las secundarias una ida de olla ( en el buen sentido) y la historia principal aunque aún no he avanzado mucho, cada vez pinta mejor. De momento me parece mejor que un 8, a ver más adelante, pero ya solo por el abanico de actividades, le resta peso a la crítica de ' un mapa pequeño". Al menos está lleno de vida y actividades, no como otros mundos abiertos vacíos y repetitivos a los que cascan un sobresaliente. 

Espero que este foro se vaya llenando, sería una pena que este juego pase desapercibido.
7 VOTOS
OMonty921477Hace 4 años1
Yo aún voy por el capítulo 1 y me está gustando mucho, el mapa si que es cierto que es pequeño pero al menos está lleno de cosas que hacer.
Pinper1272Hace 4 años2
@OMonty92
Mostrar cita
Yo aún voy por el capítulo 1 y me está gustando mucho, el mapa si que es cierto que es pequeño pero al menos está lleno de cosas que hacer
Hazme un favor, cuando te salte un NPC de estos que puedes entablar amistad que te pide que busques a unos gatos callejeros en concreto, avísame si los encuentras porque me he pateado todo el barrio, he usado el dron y ni un solo gato
OMonty921477Hace 4 años3
Pues justamente ayer me salió, lo que me he dado cuenta que en las misiones que tenías que utilizar la camara para buscar cosas oía gatos.
1 VOTO
Pinper1272Hace 4 años4
@OMonty92 si, esos son otros gatos que si los encuentras en las misiones de la historia principal te dan trofeo. La misión secundaria que te comento se refiere a otros gatos random
1 VOTO
Pyramid283Hace 4 años5
Yo estoy dudando si comprarlo o no. A ver si me podéis aclarar mi duda. Yo he de decir que en mi vida he jugado a ningún juego de Yakuza ni similar, como muchísimo he jugado a "Cuestión de Honor" de la Psone donde manejabas a Jet Li y era pues eso, de repartir mamporros todo el rato y listo jajaj. La verdad que me encantó ese juego pero dudo que se parezca a este. Teniendo en cuenta mi ignorancia con los Yakuza también añado que los mundos abiertos ENORMES tampoco me gustan nada porque me cansa enseguida, entonces no se como de "grande" es el mapa de este juego en concreto...a ver si me aclaráis eso también si puede ser. Respecto a las misiones y tareas por hacer....el juego tiene mucha acción?? o es como un 50/50?? me refiero, es un juego enfocado a las peleas más que otra cosa o es más enfocado al equilibrio de búsqueda, peleas, etc?? Y por último, las peleas son entretenidas o terminan por hacerse monótonas? Mil gracias a quien me saque de dudas porque ya digo que estoy pensando en pillármelo.
2 VOTOS
Pinper1272Hace 4 años6
@Pyramid
Mostrar cita
Yo estoy dudando si comprarlo o no. A ver si me podéis aclarar mi duda. Yo he de decir que en mi vida he jugado a ningún juego de Yakuza ni similar, como muchísimo he jugado a "Cuestión de Honor" de la Psone donde manejabas a Jet Li y era pues eso, de repartir mamporros todo el rato y listo jajaj. La verdad que me encantó ese juego pero dudo que se parezca a este. Teniendo en cuenta mi ignorancia con los Yakuza también añado que los mundos abiertos ENORMES tampoco me gustan nada porque me cansa enseguida, entonces no se como de "grande" es el mapa de este juego en concreto...a ver si me aclaráis eso también si puede ser. Respecto a las misiones y tareas por hacer....el juego tiene mucha acción?? o es como un 50/50?? me refiero, es un juego enfocado a las peleas más que otra cosa o es más enfocado al equilibrio de búsqueda, peleas, etc?? Y por último, las peleas son entretenidas o terminan por hacerse monótonas? Mil gracias a quien me saque de dudas porque ya digo que estoy pensando en pillármelo.
Hola! A ver si te puedo echar una mano con el tema y logro responder a tus dudas: 1/ Yo tampoco jugué antes a un Yakuza, es más, empezaré la saga en cuanto acabe Judgment porque me está molando mucho el rollo que llevan 2/ Puedes moverte libremente tras avanzar un poco en la historia por el barrio de Kamurocho o algo así ( soy muy mala a la ahora de recordar nombres). El mapa es pequeño en cuanto a "mundos abiertos", no se con que compararlo...pues..MMM...será del tamaño de Novingrado ( TW3) y ya, solo Novingrado. En 10-15 minutos te lo has recorrido todo, eso sí, está lleno de cosas. 3/ para mí está equilibrado, hay peleas aleatorias por la calle y son bastante fáciles ( estoy jugando en modo normal) así que los despachas en unos segundos si has invertido en habilidades. Son peleas para subir exp y ganar dinero ( sueltan pasta muchas veces) , así que esas si podríamos decir que no aportan nada, ahora bien, las peleas que vienen por la historia principal son divertidas, con escenas muy espectaculares y si te despistas un poco pueden hacer pupa. Peleas:20% Actividades de ocio (videojuegos de sega, béisbol, realidad virtual, dardos, pinball, poker, black Jack, ligar y tener citas, etc): 30% Diálogos, investigación, persecuciones: 20% Secundarias ( muy variadas, desde buscar a pervertidos que roban bragas a investigar el caso de un tío que ha perdido su trabajo por acostarse con una menor pasando por la búsqueda del gato de un capo de la mafia china): 30% No sé, a mi me está molando mucho, la verdad espero haberte ayudado al menos a resolver la duda del tamaño del mundo "abierto". Un saludo!
4 VOTOS
JOSEVAL482223Hace 4 años7
Buenas.  Yo lo he comprado esta mañana y en cuanto acaba de trabajar me voy a catarlo que tiene pintaza.

 
Una duda.  Las peleas mejores q las de sleeping dogs??
Pinper1272Hace 4 años8
@JOSEVAL4822
Mostrar cita
Buenas. Yo lo he comprado esta mañana y en cuanto acaba de trabajar me voy a catarlo que tiene pintaza. Una duda. Las peleas mejores q las de sleeping dogs??
Acabo de mirar un Gameplay de sleeping dogs...se parece pero este es más rápido. Hay dos técnicas al principio, la grulla ( para luchar contra un grupo de enemigos) y el tigre ( para un único enemigo, más lento pero más potente). Puedes usar objetos del escenario para arrearles ( lanzar una moto por ejemplo ) , puedes impulsarte en las paredes, hacer llaves y rematarlas de manera distinta y a parte hay unas barras que según las vas llenando puedes hacer "límites" especiales según la técnica y el tipo de ataque que elijas. Al principio del todo, es limitado pero hay trooecientas habilidades nuevas que puedes ir desbloqueando a medida que avanzas
OMonty921477Hace 4 años9
@Pinper
Mostrar cita
@Pyramid
Mostrar cita
Yo estoy dudando si comprarlo o no. A ver si me podéis aclarar mi duda. Yo he de decir que en mi vida he jugado a ningún juego de Yakuza ni similar, como muchísimo he jugado a "Cuestión de Honor" de la Psone donde manejabas a Jet Li y era pues eso, de repartir mamporros todo el rato y listo jajaj. La verdad que me encantó ese juego pero dudo que se parezca a este. Teniendo en cuenta mi ignorancia con los Yakuza también añado que los mundos abiertos ENORMES tampoco me gustan nada porque me cansa enseguida, entonces no se como de "grande" es el mapa de este juego en concreto...a ver si me aclaráis eso también si puede ser. Respecto a las misiones y tareas por hacer....el juego tiene mucha acción?? o es como un 50/50?? me refiero, es un juego enfocado a las peleas más que otra cosa o es más enfocado al equilibrio de búsqueda, peleas, etc?? Y por último, las peleas son entretenidas o terminan por hacerse monótonas? Mil gracias a quien me saque de dudas porque ya digo que estoy pensando en pillármelo.
Hola! A ver si te puedo echar una mano con el tema y logro responder a tus dudas: 1/ Yo tampoco jugué antes a un Yakuza, es más, empezaré la saga en cuanto acabe Judgment porque me está molando mucho el rollo que llevan 2/ Puedes moverte libremente tras avanzar un poco en la historia por el barrio de Kamurocho o algo así ( soy muy mala a la ahora de recordar nombres). El mapa es pequeño en cuanto a "mundos abiertos", no se con que compararlo...pues..MMM...será del tamaño de Novingrado ( TW3) y ya, solo Novingrado. En 10-15 minutos te lo has recorrido todo, eso sí, está lleno de cosas. 3/ para mí está equilibrado, hay peleas aleatorias por la calle y son bastante fáciles ( estoy jugando en modo normal) así que los despachas en unos segundos si has invertido en habilidades. Son peleas para subir exp y ganar dinero ( sueltan pasta muchas veces) , así que esas si podríamos decir que no aportan nada, ahora bien, las peleas que vienen por la historia principal son divertidas, con escenas muy espectaculares y si te despistas un poco pueden hacer pupa. Peleas:20% Actividades de ocio (videojuegos de sega, béisbol, realidad virtual, dardos, pinball, poker, black Jack, ligar y tener citas, etc): 30% Diálogos, investigación, persecuciones: 20% Secundarias ( muy variadas, desde buscar a pervertidos que roban bragas a investigar el caso de un tío que ha perdido su trabajo por acostarse con una menor pasando por la búsqueda del gato de un capo de la mafia china): 30% No sé, a mi me está molando mucho, la verdad espero haberte ayudado al menos a resolver la duda del tamaño del mundo "abierto". Un saludo!
Coincido totalmente, a mi me está encantando
1 VOTO
Huylagen162Hace 4 años10
No sé si pillarlo, me encanta la saga Yakuza, jugué a todos en su momentos y lo he vuelto a hacer con kiwami, la pregunta es ¿El juego solo cambia su personaje y la historia? Es que no sé si pillarlo ahora o esperar una oferta.
Pinper1272Hace 4 años11
@Huylagen
Mostrar cita
No sé si pillarlo, me encanta la saga Yakuza, jugué a todos en su momentos y lo he vuelto a hacer con kiwami, la pregunta es ¿El juego solo cambia su personaje y la historia? Es que no sé si pillarlo ahora o esperar una oferta.
Pues como no jugué a los Yakuza no se decirte... Si también se desarrollaba en el barrio de Karumocho/Kamurocho/como se llame, entonces el escenario es el mismo, cambian algunos minijuegos pero en esencia debe ser el mismo. El prota es un exabogado, pero si tiene contactos con la Yakuza, algunos mejor aventurados que otros. Para salir de dudas es mejor que ojees un Gameplay de los que salieron hace un par de meses, si lo haces con alguno actual es posible que te través spoilers importantes. Yo lo compré de salida x "premiar" a mi manera que lo hayan traducido, pero soy de las que suelen esperar a que bajen algo de precio xq el dinero desaparece de mi cartera a una velocidad no deseada un saludo!
EDITADO EL 25-06-2019 / 22:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
OMonty921477Hace 4 años12
@Pinper
Mostrar cita
@OMonty92 si, esos son otros gatos que si los encuentras en las misiones de la historia principal te dan trofeo. La misión secundaria que te comento se refiere a otros gatos random
Vale ya me he encontrado con los gatos que me decías, uno ha sido al salir de la casa de Yagami y el otro está en Pequeña Asía que lo tienes que buscar con un dron, te pide que busques un tercero que está en la Calle Rose que es el que estoy buscando ahora
1 VOTO
Pinper1272Hace 4 años13
@OMonty92 Los encontré el mismo día que escribí eso por pura casualidad  pero muchas gracias igualmente
ShadowRaven37Hace 4 años14
Ojalá este juegue llegué a tener unas ventas asequibles para que se animen a traer más de esta franquicia subtitulado a nuestro idioma. Siempre he querido jugar a los Yakuza. Pero por desgracia, mi ingles no es tan bueno. Pero Judgment he de decir que me está encantando. Un juego que te da de todo. Para los que tengan dudas, recomendado.
2 VOTOS
EnDacs7
Expulsado
Hace 4 años15
Píllalo sin dudarlo. En cuanto a narrativa es idéntico a Yakuza; es decir: mucho diálogo y cinemática. Pero la mecánica de juego, que también tiene combates, introduce la parte de investigación, que si bien no es lo mejor en la historia de los videojuegos, sí que ofrece variedad y sobretodo mucha diversión. Se puede resumir Judgment en que es un juego muy muy divertido y entretenido. A mí me está encantando.

@Huylagen
Mostrar cita
No sé si pillarlo, me encanta la saga Yakuza, jugué a todos en su momentos y lo he vuelto a hacer con kiwami, la pregunta es ¿El juego solo cambia su personaje y la historia? Es que no sé si pillarlo ahora o esperar una oferta.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Judgment > Sobre la duración del juego y lo que ofrece

Hay 16 respuestas en Sobre la duración del juego y lo que ofrece, del foro de Judgment. Último comentario hace 3 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL