Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Days Gone
Por SneakyPug7
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1653

Days Gone - Trucos y guías: ¿Por qué se cierra tanto el juego? (Days Gone)

Bueno, hace unos días comencé a jugar Days Gone sin el parche que arregla los bugs. Así que quería preguntar si es normal que se "crashee" el juego a veces.
Por lo menos hace 1 o 2 días se cerró el juego, me salió error 'CE-36329-3'. No pasó nada, al día siguiente jugué tranquilo y no me saltó otro error así. Pero hoy se volvió a "crashear" y salió error 'CE-34878-0'. 

Pregunto esto por si acaso, tengo miedo de que no sea el juego y sea el PS4. ¿Me pueden ayudar?
Av2442210Hace 4 años1
Nunca me paso.....
Darkfish16277Hace 4 años2
Vos mismo lo estás diciendo: estas jugando sin el parche que arregla los errores, actualiza y ya...
3 VOTOS
Cobrarojo6661251Hace 4 años3
@SneakyPug
Mostrar cita
Bueno, hace unos días comencé a jugar Days Gone sin el parche que arregla los bugs. Así que quería preguntar si es normal que se "crashee" el juego a veces. Por lo menos hace 1 o 2 días se cerró el juego, me salió error 'CE-36329-3'. No pasó nada, al día siguiente jugué tranquilo y no me saltó otro error así. Pero hoy se volvió a "crashear" y salió error 'CE-34878-0'. Pregunto esto por si acaso, tengo miedo de que no sea el juego y sea el PS4. ¿Me pueden ayudar?
no dejastes que descargara todo el juego sera eso
Responder / Comentar
Subir
Foros > Days Gone > ¿Por qué se cierra tanto el juego? (Days Gone)

Hay 3 respuestas en ¿Por qué se cierra tanto el juego? (Days Gone), del foro de Days Gone. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL