Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead by Daylight
Dead by Daylight
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead by Daylight
Por Shulker202
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 429

Dead by Daylight: ¿Pueden banearme por ser un "friendly killer"?

Hola, últimamente me he encontrado con survivors que veo que tienen mala conexión, algunos se desconectan, se "teletransportan", no se mueven, etc. Cuando veo eso y queda un último jugador y veo que tiene lag trato de que repare o que encuentre la trampilla y algunos me agradecen (por lo del lag) pero otros jugadores podrían reportarme por "dejarse perder" o algo por el estilo. ¿Eso podría afectarme?, si es así, para dejarlo de hacer, si no, para seguir "ayudando" a aquellos que lo necesiten jaja. Gracias.
Posstmortem47Hace 4 años1
No te banean por ser friendly, hay jugadores peores que tu mil veces que deberían banearlos por ser tan sumamente sucios jugando como killers, que ni los tocan. Puedes estar trankilo.
1 VOTO
Ph03n1x1358Hace 4 años2
Si te pueden banear si se te da el caso de que la partida vaya mal (lag y demás problemas), tú mates a los supervivientes y al último lo dejes reparar y escapar. Esto habrá gente que lo interprete de mala manera y quieran reportarte porque entienden que estás compinchado con ese último superviviente cuando en realidad no os conocéis de nada.
2 VOTOS
Shulker202Hace 4 años3
@Ph03n1x, cuando veo que hasta los 4 tienen mucho lag sólo trato de golpearlos y los dejo repaear a los 4 o 3, dependiendo quién tenga mala conexión o no, normalmente me gusta jugar normal.
Gracias, tomaré en cuenta eso.
Ph03n1x1358Hace 4 años4
En ese caso no creo que haya problema ninguno. Además que en mayor o menor medida, en esas partidas, todos los jugadores se llevan unos puntillos por jugar una partida en plan tranquila.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead by Daylight > ¿Pueden banearme por ser un "friendly killer"?

Hay 4 respuestas en ¿Pueden banearme por ser un "friendly killer"?, del foro de Dead by Daylight. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL