Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por SneijDeR1443
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 152

The Witcher 3: Wild Hunt: Final del juego

Hola, tengo una duda, es que yo queria que me salga el final bueno de ciri conviertiendose en brujo, pero la lleve a ver a Emhyr despues de la batalla de Kaer Morhen  , entonces queria preguntar si hay alguna forma de sacar ese final? quizas con la mision de Razon de estado o algo por el estilo.


Gracias
EDITADO EL 25-06-2019 / 07:06 (EDITADO 1 VEZ)
Pkuako6716Hace 4 años1
@SneijDeR14 Buenas compañero!

Verás, para sacar el final bueno, simplemente no tienes que llevar a Ciri a ver a Emhyr en ningún momento. 

Si en la misión de Razón de Estado acabas dejando que Dijsktra gobierne, solo conseguirás que el que gane la guerra sea él, si por el contrario no la haces, harás que Radovid la gane, y si la haces entera e impides que Dijkstra se salga con la suya, el que gobierne será Emhyr. 

Pero eso no influye en el destino de Ciri. Si todo lo haces bien en las decisiones, y además, llegado el momento en Kaer Morhen, decides no ir a verlo, entonces te saldrá el final bueno, pero como la lleves a verlo entonces ya hagas lo que hagas, te saldrá el final neutral (Ciri Emperatriz) o el malo (si has tomado decisiones malas). 

Un saludo!
1 VOTO
SneijDeR1443Hace 4 años2
Muchas gracias amigo, me sacaste la duda que tenia  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Final del juego

Hay 2 respuestas en Final del juego, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL