Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
F1 2019
F1 2019
Fecha de lanzamiento: 28 de junio de 2019
 · Plataforma
PCPS4XOne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2019
Por Manolosandoval903564
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 596

F1 2019 : Hay una cosa que no me gusta , haber si pensáis igual

Porque narices tienen que hacer 1 piloto inventado y ponerlo en la F1 ??? E visto un vídeo donde un lukas weber está en McLaren en el puesto de sainz, pero vamos haber porque cuando hacen esas 3 carreras de F2 que tienes que hacer que compites contra 1 piloto el weber creo que es , porque no lo hacen con lando norris o con Rusell? Ya que esta la F2 basado en el 2018 lo tendrían que hacer ese pique que hay y subir a esos pilotos y no hacer pilotos ficticios y quitar a Sainz por ejemplo.   No se si me explico bien pero en ese aspecto me parece una cagada. No me haría gracia que un piloto ficticio quitara a Hamilton, Bottas o Vettel por ejemplo.
Maxpower556518

Conectado

Hace 1 año1
Pues si ..te entiendo y me parece un poco patético que codemaster no lo haya hecho así...no se en que piensan a veces los desarrolladores..o quizás por tema licencias no podían no se...no creo.
Manolosandoval903564Hace 1 año2
@Maxpower55
Mostrar cita
Pues si ..te entiendo y me parece un poco patético que codemaster no lo haya hecho así...no se en que piensan a veces los desarrolladores..o quizás por tema licencias no podían no se...no creo
pero es que lo veo una tontería lo que han echo , ese pique o esa historia que te hacen en la F2 esta muy bien ( lo que e visto por vídeos ) pero házmela con Norris o con Rusell que son pilotos que luego si van a la F1 y los pones en McLaren y Williams, pero Codemasters por favor.... no me hagas esto
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2019 > Hay una cosa que no me gusta , haber si pensáis igual

Hay 2 respuestas en Hay una cosa que no me gusta , haber si pensáis igual , del foro de F1 2019 . Último comentario hace 1 año.