Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
New Super Mario Bros
New Super Mario Bros
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro New Super Mario Bros
Por Cristobal1414
Hace 15 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 44776

New Super Mario Bros: Mundo 4 y 7

Como los consigo
Link221094Hace 15 años1
Yo tengo el juego dsde hoy, y voy por el mundo 2, por el castillo, pero los mundos se desblokean pasandote los mundos anteriores: ej:
toy en el mundo 1, aora voy x el 2.
Cristobal1414Hace 15 años2
No por que el mundo 4 y 7 no se desbloquean asi.
Varomartin2062Hace 15 años3
[b]holap! bueno para pasar a esos mundos tienes que matar a los monstruos finales del mundo 2 y 5 con MINI MARIO (la seta azul), y así los pasaras 
_____________________________________
Si tienes más dudas pregunta en mi post 
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/536964/0/preguntar-lo-que-querais-se-todos-lo-trucos-y-como-pasar-todo/]mi post[/url] 
(es de 3d juegos) [/b]
1 VOTO
Yarekk2Hace 15 años4
@Varomartin
Mostrar cita
[b]holap! bueno para pasar a esos mundos tienes que matar a los monstruos finales del mundo 2 y 5 con MINI MARIO (la seta azul), y así los pasaras _____________________________________ Si tienes más dudas pregunta en mi post [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/536964/0/preguntar-lo-que-querais-se-todos-lo-trucos-y-como-pasar-todo/]mi post[/url] (es de 3d juegos) [/b]
PORFAVORRRR NO SE COMO PASARME EL MOUNSTRUO DEL MUNDO 2 EN MINIMARIO,CUANDO INTENTO DARLE NO PUEDO AL ESTAR TAN XICO,COMO LO AGO? ESKE NO TENGO ABIERTOS LOS MUNDOS 4 Y 7.AYUDARMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE PORFAAAA
Varomartin2062Hace 15 años5
@Yarekk
Mostrar cita
@Varomartin
Mostrar cita
[b]holap! bueno para pasar a esos mundos tienes que matar a los monstruos finales del mundo 2 y 5 con MINI MARIO (la seta azul), y así los pasaras _____________________________________ Si tienes más dudas pregunta en mi post [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/536964/0/preguntar-lo-que-querais-se-todos-lo-trucos-y-como-pasar-todo/]mi post[/url] (es de 3d juegos) [/b]
PORFAVORRRR NO SE COMO PASARME EL MOUNSTRUO DEL MUNDO 2 EN MINIMARIO,CUANDO INTENTO DARLE NO PUEDO AL ESTAR TAN XICO,COMO LO AGO? ESKE NO TENGO ABIERTOS LOS MUNDOS 4 Y 7.AYUDARMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE PORFAAAA
[b]ya he respondido en mi post [/b]
1 VOTO
Crodak151Hace 15 años6
Ps lo q tienes q hacer es pegarte a una pared y ayudarte con ella a saltar mas alto o esperar a q el jefe baje en este caso el 2 se entierre y cuando salga sea mas pequeño y ya le caes de senton 
1 VOTO
Dulcipica2Hace 15 años7
No puedo pasarme el castillo del mundo 2 tan pequeño,algun truko pa matar el gusano?y cuantas veces le tengo q dar?Y POR FIN ME PASE EL MUNDO 8 PERO CON LUIGI NO VEAS Q MAREO JEJEJEJEJEJE.AH!!!Y PARA COJER MUCHAS VIDAS EN EL MUNDO 1-1 Q ES MUY FACIL Y CUANDO TE HACEN GRANDE CON EL SETON PROBARLO!!!! 
Xari551Hace 14 años8
Entras con mario normal ,con una seta azul en la pantalla táctil y cuando lo venzas antes de coger la lave usas la seta. 
1 VOTO
Davidmartin1244Hace 14 años9
Para pasarte al mundo 4 tienes que pasarte el castillo final del mundo 2 con minimario y para ir al mundo 7 tienes que pasarte el castillo final del mundo 5 con minimario o hacer el cañon del mundo 4.
Alex8162Hace 14 años10
@Xari55
Mostrar cita
Entras con mario normal ,con una seta azul en la pantalla táctil y cuando lo venzas antes de coger la lave usas la seta.
asin no es,porque lo hice asin y no salio .
MarcosAA14Hace 14 años11
@Xari55
Mostrar cita
Entras con mario normal ,con una seta azul en la pantalla táctil y cuando lo venzas antes de coger la lave usas la seta.
No se puede. Lo intenté, pero la pantalla inferior no reacciona y lo único que puedes hacer es coger la llave o pasar el rato.
Nuria-10-16Hace 10 años12
@Yarekk   Ola, yo tambien me estaba preguntando eso y para matarlo son darle 15 veces con la bola de fuego y a la 15 ya esta muerto, pero yo creo que a la 14 es cuando debes de ser Mini mario... es muy lioso, te vas a aprender el recorrido de memoria!!   Prueba con lo q e dixo
Responder / Comentar
Subir
Foros > New Super Mario Bros > Mundo 4 y 7

Hay 12 respuestas en Mundo 4 y 7, del foro de New Super Mario Bros. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL