Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2019
Por Josexiri2073
Hace 4 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1024

F1 2019: Error con compañero de equipo

Hola, empecé ayer el modo trayectoria. Hice las 3 carreras de la F2, y luego me fui a McLaren. El caso es que soy segundo piloto y mi compañero no es Sainz, sino que es Norris. ¿Eso por qué?¿No es Sainz el primer piloto de McLaren? Por cierto, está Buttler en Racing Point y Webber en Toro Rosso.

También deciros que cuando empezáis el modo trayectoria, cuando vais a elegir equipo de F2 te sale una opción (creo que era al cuadrado) que pone algo así como "Saltarte la temporada de desarrollo". Eso significa que empiezas directamente en la F1, y no lo he comprobado, pero si eliges esa opción posiblemente se desactiven los traspasos y se jugará con las plantillas oficiales durante todas las temporadas del modo trayectoria. 
A ver si alguien lo puede probar y lo confirma.
Manolosandoval902906Hace 4 años1
Que cagada con eso de los pilotos buttler y weber, pues mira yo posiblemente le de al botón cuadrado y me salte eso que dices , la verdad que no se porque tienen que meter a esos 2 pilotos que ni existen ( o eso creo )
1 VOTO
Josexiri2073Hace 4 años2
@Manolosandoval90
Mostrar cita
Que cagada con eso de los pilotos buttler y weber, pues mira yo posiblemente le de al botón cuadrado y me salte eso que dices , la verdad que no se porque tienen que meter a esos 2 pilotos que ni existen ( o eso creo )
Si te da la posibilidad de no jugar con ellos, me parece perfecto que los metan. Así quien quiera traspasos que los tenga, y quien no los quiera que no los tenga. De momento la rivalidad solo la hemos tenido en F2, pero aún no he empezado la temporada de F1, entonces no se si seguirá habiendo historia o si ya serán dos pilotos normales (en ese caso reiniciaría la trayectoria)
1 VOTO
Manolosandoval902906Hace 4 años3
@Josexiri yo aún no tengo el juego , pero e visto vídeos donde en Renault está el buttler ese y quitan a Ricciardo y en Toro Roso quitan a Kyviat y ponen al Weber , eso no me gusta nada , si está la opción de que esos no estén mejor para mi , yo quiero pilotos reales y que no me pongan a esos , pero bueno esta tarde lo miraré todo bien
Josexiri2073Hace 4 años4
@Manolosandoval90 míralo y prueba lo que he puesto de saltarte la F2. Yo creo que así serán los pilotos reales (o eso espero)
80ntell383Hace 4 años5
Confirmad eso en cuanto podais porfa de saltarte la F2 y ver si se mantienen las plantillas oficiales.
Josexiri2073Hace 4 años6
@80ntell
Mostrar cita
Confirmad eso en cuanto podais porfa de saltarte la F2 y ver si se mantienen las plantillas oficiales
Yo hasta las 8 no llegaré a casa y no lo podré comprobar. A ver, no he dicho que seguro sea así. Solo he dicho que ayer me aparecía la opción, y supuse que si te saltabas la F2 podías empezar directamente en F1 y a lo mejor así se evitaban los traspasos y se jugaba siempre con los pilotos reales. Lo digo por si luego no es así, no vengáis a matarme, que solo es una suposición
80ntell383Hace 4 años7
@Josexiri
Mostrar cita
@80ntell
Mostrar cita
Confirmad eso en cuanto podais porfa de saltarte la F2 y ver si se mantienen las plantillas oficiales
Yo hasta las 8 no llegaré a casa y no lo podré comprobar. A ver, no he dicho que seguro sea así. Solo he dicho que ayer me aparecía la opción, y supuse que si te saltabas la F2 podías empezar directamente en F1 y a lo mejor así se evitaban los traspasos y se jugaba siempre con los pilotos reales. Lo digo por si luego no es así, no vengáis a matarme, que solo es una suposición
Obviamente, no te preocupes por eso pido que se confirme cuanto antes pero hombre tu solo lo supones. A ver si despejamos las duas... OJALA
1 VOTO
Josexiri2073Hace 4 años8
Ya he comprobado lo de no hacer la F2 a ver qué pasaba. Si empiezas directamente en F1 los pilotos son los oficiales, y no aparecen Webber y Butler por ninguna parte.
5 VOTOS
Manolosandoval902906Hace 4 años9
@Josexiri gracias compañero, pues a reiniciar temporada
80ntell383Hace 4 años10
@Josexiri perfecto! Ya solo por preguntar,  los traspasos se siguen haciendo a otras escuderias y tal en la 2 temporada supongo no? Es algo que tampoco me gusta nada pero ya quitarme a esos 2 es un pasito
Josexiri2073Hace 4 años11
@80ntell
Mostrar cita
@Josexiri perfecto! Ya solo por preguntar, los traspasos se siguen haciendo a otras escuderias y tal en la 2 temporada supongo no? Es algo que tampoco me gusta nada pero ya quitarme a esos 2 es un pasito
Eso no lo sé Me he metido 5 minutos mientras comía a medio día, he saltado la F2 y he mirado que no estuvieran esos dos. Cuando lo he comprobado he borrado esa partida (aprovechando para ganar el trofeo de fichar por un equipo de media tabla, ya que he empezado en McLaren y luego me iré a uno de los 3 grandes) y he apagado la play
1 VOTO
Riojazz25Hace 4 años12
@Josexiri de lujo! Gracias!
Fran199233Hace 4 años13
Buenas, tengo una duda acerca del modo trayectora. ¿Todo lo que es cinemática y conversaciones entre los pilotos que se han visto es solo lo que dura la F2 o sigue habiendo cinematicas cuando estas en F1?
Manolosandoval902906Hace 4 años14
@Fran1992
Mostrar cita
Buenas, tengo una duda acerca del modo trayectora. ¿Todo lo que es cinemática y conversaciones entre los pilotos que se han visto es solo lo que dura la F2 o sigue habiendo cinematicas cuando estas en F1?
yo también me pregunto lo mismo , en F1 esas cinematográficas que salían en F2 cuando empiezas no a salido nada de nada. Yo al menos no e visto ninguna
Adanpr231Hace 4 años15
Hola buenas.
Tengo un problema a ver si me podéis ayudar. Cuando ficho por una escudería de formula 1 después de completar la carrera de GP2 se me queda pillado el juego en la pantalla de carga. 
Alguien me podría dar una solución?

Muchas gracias.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > F1 2019 > Error con compañero de equipo

Hay 19 respuestas en Error con compañero de equipo, del foro de F1 2019. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL