Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2019
Por AlanMoore638
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 194

F1 2019: Dónde encontrarlo? Se vende ya?

Hola, amigos.

Escribo este tema para que pongáis por aquí, los que ya tenéis el juego (que, por lo que veo, sois bastantes) dónde lo habéis conseguido!!! 

Esto nos ayudará a muchos foreros ansiosos por tenerlo ya!!

Muchas gracias 
F1 2019 y F1 2019 ps4
Josexiri2073Hace 4 años1
Yo me lo pillé digital y ayer a las 12 en punto pude jugar un poco. Nada, una horita porque hoy madrugaba, pero al ser hoy el día de lanzamiento, lo tendrán ya en todas partes.
1 VOTO
Chivu-26132Hace 4 años2
¿Tenías reservada la Legend Edition?
Me parece que la venta anticipada era sólo para esta versión. Si no, su fecha de salida estaba prevista para el Viernes 28.

Saludos.
1 VOTO
AlanMoore638Hace 4 años3
@Chivu-26
Mostrar cita
¿Tenías reservada la Legend Edition? Me parece que la venta anticipada era sólo para esta versión. Si no, su fecha de salida estaba prevista para el Viernes 28. Saludos.
No la tengo reservada :'( Rezo para que a Media Markt o Carrefour se les vaya la olla y lo pongan hoy o mañana a la venta
Josexiri2073Hace 4 años4
@Chivu-26
Mostrar cita
¿Tenías reservada la Legend Edition? Me parece que la venta anticipada era sólo para esta versión. Si no, su fecha de salida estaba prevista para el Viernes 28. Saludos.
Si claro, tenía reservada la Legend. Pero creo que no hacía falta reservarla. Si compras la Legend, lo podrás tener desde hoy
Manolosandoval902906Hace 4 años5
El día oficial del lanzamiento es el 28 , hoy lo dan a los que reservaron la edición leyenda, por eso hay gente que lo tiene , yo esta tarde voy a game a recogerlo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2019 > Dónde encontrarlo? Se vende ya?

Hay 5 respuestas en Dónde encontrarlo? Se vende ya?, del foro de F1 2019. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL