Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2019
Por Chivu-26132
Hace 4 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 988

F1 2019: Me parece que el cambio no es tan grande como esperábamos... (Mi opinión)

Hola gente!

Soy uno de los "afortunados" que ayer a partir de las 20h pudo empezar a darle caña a este juego que con tanta ansia esperaba... Y sí, lo hago en pasado porque tras superar la temporada en F2, por llamarla de alguna manera, porque no son más que 2 carreras ya empezadas y otra a 11 vueltas, empecé la temporada en F1.
Me esperaba una temporada completa de F2, con sus entrenamientos, clasificación y 2 carreras durante los 12 grandes premiso que componen esta disciplina y al final de esta, tomar la decisión de subir a F1 o mantenerte. Primera decepción.
La calidad gráfica ha aumentado, sí, pero nada novedoso, nada que sorprenda.La iluminación nocturna es la única excepción, la diurna... Me sigue pareciendo poco real. 
¿Qué decir de los "nuevos pilotos"? Desde mi punto de vista habría priorizado en los apartados que antes he indicado antes que en estos movimientos de pilotos. Pero claro, Codemasters quería hacer algo novedoso en su décimo aniversario y... Siendo realistas, lo han hecho. Creo que poca gente se esperaba esto. 
Un pequeño detalle... La entrada al Pit Lane en Paul Ricard. Espero que la modifiquen en breve... Es incomprensible que sabiendo este cambio desde finales del año pasado, no lo hayan modificado ya...

Ante todo decir que es MI OPINIÓN personal. No pretendo ni atacar ni ofender a nadie, sólo mostraros mis impresiones.
Siempre estoy abierto al debate   

Saludos.
Manolosandoval902906Hace 4 años1
El tema de los circuitos me lo imaginaba en verdad , han echo un copia y pega , y lo arreglarán , en poco tiempo sacarán actualizaciónes.
Chivu-26132Hace 4 años2
Se lo podrían currar un poquito en ese aspecto...
Al menos han introducido las nuevas publicidades, los bolardos y los indicadores de número de curvas.

Que ojo, el juego sigue sin decepcionar, no está nada mal. Pero creo que siempre nos meten un hype de la hostia y claro, cuando no cumplen...
1 VOTO
Sworksvillegas2014Hace 4 años3
Pues a mi me esta encantando respecto al año pasado y este juego todavia no es el definitorio debido aque tienen que meter un psrche en menos de un 1 mes pero de momento me gusta el juego.
1 VOTO
Madridista19812597Hace 4 años4
Tengo el F1 2017 y creo que hasta ps5 no volveré a comprar un juego de fórmula uno. No veo el justificar su compra año tras año.
Josexiri2073Hace 4 años5
Yo no estoy de acuerdo en que el cambio no sea grande. 
La F2 es una pequeña introducción a la F1, y hay un modo campeonato que puedes hacer la F2 completa, con entrenamientos libres, clasificación y las dos carreras. ¿Que podrían haber dado la opción de hacer la F2 completa y luego subir a F1? Sí, y yo también pensaba eso, pero lo han puesto a modo de introducción con 4 vueltas en dos carreras, y luego una carrera completa en Abu Dhabi.
Gráficamente también ha mejorado mucho. No solo en el tema de la iluminación, sino que por ejemplo cuando te sales de la pista y vas por el césped se ven trozos volando, y no se si os habéis fijado, pero cuando ponéis neumáticos nuevos tienen una película brillante que poco a poco va desapareciendo. Ten en cuenta que esta generación de consolas no da para mucho más. ¿Qué te sigue pareciendo poco real en el tema gráficos?
Lo de los pilotos nuevos, al fin y al cabo a mi particularmente no me importa que hayan movimientos. Estoy acostumbrado en Project Cars o GT Sport a jugar con nombres random  Pero aún así si te saltas la F2, empiezas la trayectoria en F1 con la plantilla real, y no se si habrán movimientos o no.
Lo de la entrada al pit lane si que me parece una cagada, pero ten en cuenta que el juego oficialmente no ha salido todavía, entonces falta el parche del día 1 donde habrán arreglado eso y arreglarán posibles bugs que haya (yo aún no he encontrado ninguno, pero seguro que los hay porque todos los años hay un montón al principio).
Luego a parte de todo esto, yo no soy de jugar mucho online porque la gente es muy guarra y en absolutamente todas las carreras te encuentras gente que va a molestar, pero han añadido modos muy interesantes, como las ligas o las carreras oficiales, que supongo que serán rollo lo que hay en GT Sport o en iRacing. Carreras organizadas por Codemasters, que empezarán a las 7, 7:30, 8, 8:30, etc etc etc, e irán cambiando de circuito cada semana, o cuando sea.
No sé, a mi no me ha decepcionado de momento, aunque tampoco he tenido tiempo de jugar mucho.
Saludos
3 VOTOS
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años6
Hay chispazos detrás de los coches ?? O siguen muy escasos ? Es que me encanta este detalle y me gustaría que fuese igual que en la f1 de verdad que se ven esos chispazos increíbles. .
Pelayorv8872021Hace 4 años7
@Maxpower55
Mostrar cita
Hay chispazos detrás de los coches ?? O siguen muy escasos ? Es que me encanta este detalle y me gustaría que fuese igual que en la f1 de verdad que se ven esos chispazos increíbles. .
Vi muy pocos la verdad, nose si al estar todo concentrado no repare en ello pero no recuerdo ahora mismo ver esos chispazos que dices como en la realidad. En las repeticiones si se aprecia más, en carrera creo que los hay pero pocos y muy discretos.
1 VOTO
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años8
Pues vaya plof.. en la realidad saltan chispas por todos lados...eso sería brutal si estuviera bien hecho...es todo un espectaculo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2019 > Me parece que el cambio no es tan grande como esperábamos... (Mi opinión)

Hay 8 respuestas en Me parece que el cambio no es tan grande como esperábamos... (Mi opinión), del foro de F1 2019. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL