Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: WWII
Call of Duty: WWII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: WWII
Por ColeraCalamidad962
Hace 4 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 98

Call of Duty: WWII: Me lo compro?

Tan solo lo quería para desahogar un poco el gusanillo de 2aGM que Battlefield V es incapaz de saciar, centrandose un poco en los conflictos principales y batallas campales. Había pensado en bajarlo piratilla y jugar contra bots, pero al ver que está por 15€ en Instant Gaming me he planteado el adquirirlo para echar alguna partida ocasional. Tan solo vengo a plantear las preguntas de siempre: Aun siendo PC, está mínimamente jugable a día de hoy? (con esto me refiero a que se puedan encontrar servidores oficiales sin gran cantidad de hackers) y¿puedo desbloquear las nuevas armas que salieron en su día? Con esto me refiero a si solo se pudieron desbloquear durante el periodo de salida, si hay que cumplir misiones para desbloquearlas, o como va el asunto.
IamJoze7Hace 4 años1
Yo me lo acabo de comprar y esta genial, no veo chetos ni nada raro por el multiplayer.

Las armas diría que si que se pueden conseguir todas haciendo las típicas misiones.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: WWII > Me lo compro?

Hay 1 respuestas en Me lo compro?, del foro de Call of Duty: WWII. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL