Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por FJSG6380
Hace 13 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1052

Dzeko Oficialmente nuevo jugador del Manchester City

Dzeko Oficialmente nuevo jugador del Manchester City 

Finalmente los rumores se han hecho realidad según se decía el delantero bosnio del Wolfsburgo quería abandonar en este mercado invernal la disciplina alemana y así ha sido.
1 VOTO
Chopan1231363Hace 13 años1
El City va en futuro a ser un nuevo Real Madrid.

Sobre Dzeko, me parece que es muy buen jugador.
Sergiofcb72579Hace 13 años2
El jeque esta fumado ficha y ficha y ya tiene a :
-TEVEZ
-ADEBAYOR
-BALLOTELI
AHOR DZEKO
JODER NO PUEDE PONAR A TODOS 
Jethrox13805Hace 13 años3
@Sergiofcb7
Mostrar cita
El jeque esta fumado ficha y ficha y ya tiene a : -TEVEZ -ADEBAYOR -BALLOTELI AHOR DZEKO JODER NO PUEDE PONAR A TODOS
Está claro que alguien se va... Lo que no se sabe es a donde. En verdad, siendo del Madrid, yo no le haría ascos a Adebayor, porque teniendo en cuenta que al Madrid le haría falta un buen recambio, y que el City querrá desprenderse de él a un precio "aceptable", yo me lo pensaría. Lo que pasa que algo debe traerse Florentino, si no quiere fichar a nadie en invierno. Y cuando digo algo, me refiero a algo para el próximo mercado de fichajes (en verano)
FJSG6380Hace 13 años4
@Sergiofcb7
Mostrar cita
El jeque esta fumado ficha y ficha y ya tiene a : -TEVEZ -ADEBAYOR -BALLOTELI AHOR DZEKO JODER NO PUEDE PONAR A TODOS
Eso es lo que digo yo, ahora tienen que salir jugadores por lo menos Adebayor o Tévez porque si sale Balloteli es tontería vender a un tío que se ha fichado en la temporada anterior por un pastizal. El Real Madrid estaría muy interesado en Tévez si no al tiempo.
FJSG6380Hace 13 años5
@Chopan123
Mostrar cita
El City va en futuro a ser un nuevo Real Madrid. Sobre Dzeko, me parece que es muy buen jugador
Mejor dicho un nuevo Chelsea porque para ser un nuevo Real Madrid le hacen falta muchísimos títulos.
ACB981088Hace 13 años6
El Manchester City creo que va a reinventar el fútbol.
Un 3-3-4.   

                        -J. Hart-
M. Richards - Kolo Touré - J. Lescott
D. Silva - Yaya Touré - A. Jonshon
M. Balotelli - E. Dzeko - E. Adebayor - C. Tevez
FJSG6380Hace 13 años7
@ACB98
Mostrar cita
El Manchester City creo que va a reinventar el fútbol. Un 3-3-4. -Adebayor- M. Richards - Kolo Touré - J. Lescott D. Silva - Yaya Touré - A. Jonshon M. Balotelli - E. Dzeko - Santa Cruz - C. Tevez
Mejor así aprovechando la envergadura de Adebayor lo ponemos de portero-delantero y que suba a los corners a rematar
Mirko-Crocop189Hace 13 años8
Fichen lo que fichen fracasaran estrepitosamente.
FJSG6380Hace 13 años9
@Mirko-Crocop
Mostrar cita
Fichen lo que fichen fracasaran estrepitosamente.
Con el dinero no se hace un equipo efectivamente, tendrán evidentemente calidad pero no serán un equipo de esa manera.
Altur8230Hace 13 años10
@FJSG
Mostrar cita
@Mirko-Crocop
Mostrar cita
Fichen lo que fichen fracasaran estrepitosamente.
Con el dinero no se hace un equipo efectivamente, tendrán evidentemente calidad pero no serán un equipo de esa manera.
Hombre tampoco hay ke dramatizar si no hay cantera pos ha fichar se ha dicho o no creo que fracasen diria empezaran a escalar puestos en la premier
Shurack546Hace 13 años11
@FJSG
Mostrar cita
@Mirko-Crocop
Mostrar cita
Fichen lo que fichen fracasaran estrepitosamente.
Con el dinero no se hace un equipo efectivamente, tendrán evidentemente calidad pero no serán un equipo de esa manera.
ajjaaja eso de k fichen y fichen fracasara... por mucha plata k tengan y kompren jugadores estrellas ....?? Eso lo Dices Por EL madrid Pq al uniko k veoo k gasta millones y millones y NO Veo K gane aLgo estos ultimos ANios???? Pffffffff LOL
Efimero2452Hace 13 años12
Desde luego, Khadoon Al-Mubarak no se está cortando un pelo, para mí tiene la mejor delantera de la Premier League.

Cuenta con estos cuatro (o cinco) jugadores:

-Carlos "Carlitos" Tévez
-Mario Balotelli, el ghano-italiano.
-Edin Džeko, el bosnio recién fichado por el Manchester City proveniente del VfL Wolfsburgo (Die Wölfe)
-Aaron Johnson, inglés que se ha ganado la titularidad en el City.

Aunque opino que el Wolfsburgo tiene promesas y buena gente.

-El brasileño Grafite, ya en la [b]selección nacional de Brasil.[/b]
-El otro brasileño Diego, proveniente de la Juventus, internacional también.
-El recién adquirido por los lobos de Wolfsburgo, el congolés Dieumerci Mbokani, proveniente del Mónaco francés.
-El danés Simon Kjær, proveniente de la Palermo italiana y en la [b]selección danesa de fútbol.[/b]

Nada más que decir, yo opino así 
1 VOTO
Nadiie1945Hace 13 años13
El City intenta verse cerca de la manera de gestionar un club del Madrid y no le va a funcionar.

¿Quieren fichar de verdad?

Pues tocará fichar a Eden Hazard
Sissoko jóven jugador del Toulouse [b]Ya integrante de la Sub-19 francesa[/b]
Tocará fichar a Rodwell.
Tocará fichar a Zucculini [b]Ya ha debutado con el primer equipo del seleccionado argentino[/b]
Con el dinero que tenéis si os aburrís de esos 4 delanteros que poseéis fichad a Pato y no molestéis en el mercado de fichajes.
 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > Dzeko Oficialmente nuevo jugador del Manchester City

Hay 13 respuestas en Dzeko Oficialmente nuevo jugador del Manchester City , del foro de Deportes. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL