Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Oscar78677
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 219

¿Algún videojuego que me recomendeis?

Quiero comprarme un juego como premio por terminar el curso. Me gustan juegos tipo Red Dead, God Of War y Spiderman junto a algunos shooters. Me gustaria que fuera mas o menos barato, entre 20 y 30 euros aproximadamente. Tambien quiero que ese juego me dure lo maximo posible. ¿Me recomendariais alguno con esas caracteristicas?
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 4 años1
[b]Horizon Zero Dawn[/b]

Un mundo abierto, un mapa extenso, una historia contada increíble, acción y sobretodo mucho sigilo, estrategias de combate con trampas, armas tuneables, animales y máquinas a cazar, un ecosistema natural muy bello, y un personaje que enamora.

Es tu juego  
1 VOTO
Sandman87728Hace 4 años2
El uncharted ahora mismo tiene que estar tirao de precio y si te molan los rpg el dark souls 3 o bloodborne te van a durar a menos que seas el puto amo jugando jaja.
Lamc331269Hace 4 años3
Como ya te han dicho el Horizon: Zero Dawn es la mejor opción, para mi gusto el mejor juego de Ps4.

Por duración está el Days Gone, tiene una buena historia y toques de acción (tiroteos contra humanos y los engendros muchas veces dan guerra).
Esta bastante bien, lástima que ha la crítica no le cayó demasiado bien.
El precio no se como andará, si te quieres esperar a las ofertas de verano seguro que lo rebajan (o tal vez no)
Rak109969Hace 4 años4
Horizon zero dawn, ademas esta semana van a sacar la edicion completa con dlc y todo en ps hits, por 20€
si no, el the witcher 3 con todos los dlcs y extras suele estar por 25€ tambien.
Oscar78677Hace 4 años5
El The Witcher me lo compre con los dlcs en oferta y no me engancho mucho porque no me dio el pique para completarlo, pero lo completare este verano si o si.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > ¿Algún videojuego que me recomendeis?

Hay 5 respuestas en ¿Algún videojuego que me recomendeis?, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL