Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 4 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 159

TheC64 tendrá relanzamiento a tamaño completo este mismo año

[b]TheC64 tendrá relanzamiento a tamaño completo este mismo año[/b]
Retro Games Ltd. y por Koch Media lanzaron en 2018 una versión mini del mítico ordenador personal.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/194295/thec64-tendra-relanzamiento-a-tamano-completo-este-mismo-ano/]Leer la noticia: "TheC64 tendrá relanzamiento a tamaño completo este mismo año"[/url]
Koch Media
Loco-S2398Hace 4 años1
Me voy a hacer con uno para trackear...por dios que tenga el mismo chip de sonido
Que palo revisando esto... no es lo que yo pensaba, demasiado bonito  :_ [(
dejo la primera parte del mensaje para que veais los efectos de empalmarse con una idea
EDITADO EL 25-06-2019 / 18:00 (EDITADO 3 VECES)
Astiyatorr12454Hace 4 años2
Porque no hacen esto tambien con todas las minis?
1 VOTO
ApatiA1797Hace 4 años3
Asi si. Compra obligada para mi, poder cargar + juegos via Usb.
Furymole6077Hace 4 años4
Este cae de salida..fue el primer pc q me regalaron,q maravilla porfavor...
Victorin741103Hace 4 años5
Tenía un colega en el colegio que lo tenía, yo tenía el spectrum 48k y siempre nos peleábamos por cuál de los dos tenía mejores gráficos, 
a mí no me gustaba perder ni a las canicas y jamás le reconocí que el C64 era mejor en gráficos, sonido y todo!!

Que mala era y es la pobreza Xd
3 VOTOS
Sangrehacker7776133Hace 4 años6
Yo tengo completo el original
1 VOTO
Byelf1243Hace 4 años7
Yo tambien lo tengo el original completo, con su casettera aparte y tambien tengo un cartucho de ampliacion y cientos de cintas, en algun sitio del atico, en alguna caja en algun lugar oscuro jajaja lo que no tengo es la caja, los libros si los tengo que tener 2 o 3 tengo creo, tambien tengo por el atico el spectrum zx 128+ , amstram y msx nunca tuve pero estos dos si los tengo aun uno era mio que era el commodore y el spectrum de mi hermano, recuerdo con mucho cariño en el commodore el camelot warrior, el buggy boy, barbarian y sobre todo el the last ninja, que tiempos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > TheC64 tendrá relanzamiento a tamaño completo este mismo año

Hay 7 respuestas en TheC64 tendrá relanzamiento a tamaño completo este mismo año, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL