Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Mario Maker 2
Super Mario Maker 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Mario Maker 2
Por Ratunculo146
Hace 4 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 802

Super Mario Maker 2: No crear niveles

Buenas gente,

nunca he jugado al primero pero he visto infinidad de videos. Yo no tengo intencion de crear niveles por que no tengo imaginacion ni mano para ello, entonces mi pregunta es, creeis que merecera la pena el juego solo para jugar al modo historia y jugar niveles ya creados por la comunidad?
Ratunculo146Hace 4 años1
Gracias por tanta respuesta.
Pedripinto2030Hace 4 años2
@Ratunculo me uno a tu pregunta, si lo compro o no depende de si merece la pena para no hacer niveles... 

Espero que nos respondan.
PaquitoChocolate437Hace 4 años3
@Ratunculo
Mostrar cita
Gracias por tanta respuesta
Mira ratunculo. No estas en este foro para exigir que se responda a la pregunta que planteas. Aqui nadie tiene la culpa de tu falta de imaginación y de tus ganas incesantes de que te informen si eso es bueno o malo para el juego. Cuando te respondan lo ves. Y si no te jodes.
2 VOTOS
Ratunculo146Hace 4 años4
@PaquitoChocolate no me voy ni a molestar en decirte lo que pienso de ti
Rabiax45Hace 4 años5
Te dire que si que merece la pena. No necesitas crear niveles para pasartelo bien al MarioMaker. En realidad, lo divertido es pasarte los niveles que pone la gente que seran miles. Es como tener un mario con infinitos niveles. Que si merece la pena? Pues claro!
1 VOTO
Viaan40Hace 4 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Anibus3258Hace 4 años7
Yo creo que la falta de imaginación no debe de ser ningún impedimento, es más, este tipo de juegos lo que hacen es estimular esa faceta. Yo solía ser como tú, y cuando salió Little Big plannet era reacio porque pensaba lo mismo y al inicio me frustraba porque no podía crear nada más que mecanismos muy básicos y sencillos, pero poco a poco, probando niveles de otra gente, viendo los tutoriales del juego y mezclando elementos iba desatando poco a poco mi artista interior, y cuando salió little big planet 2 me puse a crear un reloj digital funcional usando puertas lógicas... poco a poco vas estimulando tu mente y tu imaginación.
Al final esto es como dibujar. Todos conocemos gente que parece que tiene un don para dibujar y nos decimos a nosotros mismos(los que éramos malos dibujando claro ) que nosotros no éramos buenos dibujando porque no tenemos ese don, cuando la realidad es que a dibujar se aprende desde pequeño, pero muchos perdimos el interés rápido y otros dibujaban en cualquier sitio y momento(paredes, libros del insti, márgenes de los cuadernos, en la aburrida clase de filosofía, etc...). La cosa es ponerse e insistir aunque al inicio no te salgan nada más que churros.
1 VOTO
JiMy2610Hace 4 años8
Yo creo que si te va a merecer la pena. Yo en el primer Super Mario Maker era como tú, no me veía dispuesto a crear nada, pero hazme caso que una vez te pongas a jugar niveles mundiales te van a entrar ganas de crear los tuyos propios. Yo tengo unas ganas tremendas de poder jugarlo, me parece un juegazo. Sin duda uno de los juegos más divertidos de todo el catálogo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Mario Maker 2 > No crear niveles

Hay 8 respuestas en No crear niveles, del foro de Super Mario Maker 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL