Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Conan Exiles
Conan Exiles
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Conan Exiles
Por F1er42235
Hace 4 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 304

Conan Exiles: Busco gente para servidor privado

EDITO: EL SERVIDOR ESTARA ACTIVO HASTA QUE DEJEN DE DARLE SOPORTE LOS CREADORES, MINIMO 5 AÑOS, PODEIS ESTAR TRANQUILO QUE EL SERVER ESTARA ACTIVO POR MUCHOS AÑOS, Y PVP, SE HACEN EVENTOS Y RETOS, SERVIDOR: SANGRE Y ACERO .Tengo un servidor reciente privado, arto de perder la casa y guiris que te construyen al lado, somos 4 amigos, y buscanos gente para poblar el servidor, se prefiere un grupo de amigos, asi seriamos dos clanes, si es gente suelta tambien bienvenida,  no hay destruccion de casas, perdida de equipo o que te roben, nunca perderas lo que es tuyo, se haran eventos cada 3 semanas con recompensas de equipo y costruccion, siempre intentaremos juntar los fines de semana a la gente del server para pasar un buen rato todos y x supuesto con recompensas, el server estara activo durante muchos años, no sera un server de meses o un par de años, el server se llama Sangre y Acero cualquien interesado que deje gamertag y le pasare la pass, solo hay 5 huecos, aunque si va bien se ampliara a 20. Y sobretodo gente de buen rollo, y para pasarlo bien, sin joder al projimo, Saludos!
EDITO: el server es PVP.
EDITADO EL 07-10-2019 / 14:40 (EDITADO 8 VECES)
Cuatroraps873Hace 4 años1
Agrégame raps4444
F1er42235Hace 4 años2
Me han preguntado varios por el horario de pvp, de momento esta por horas al dia, se puede amoldar a los gustos de la comunidad, es un server hecho por y para gamers, con el tiempo sera pvp entero, pero de primeras queremos que la gente suba tranquila, cuando todos tengan buen level sera pvp siempre, estoy abierto a sujetencias de la comunidad para que todos disfrutemos.
F1er42235Hace 4 años3
Ya que solo esta entrando gente suelta y no un clan, desactivaremos el pvp, el server sera solo PVE con eventos de pvp.
D4RK0V3R6Hace 4 años4
Buenas. Me encantaría unirme a vuestro servidor. También estoy harto de GUIRIS que te machacan cuando te ven un poco crecido. Soy de los que les guata disfrutar del juego y exprimirlo al máximo.
Mu GT es D4RK0V3R. 
Suelo jugar casi todos los días entre semana por la tarde/noche.
El finde no juego mucho ya que la mayoría estoy fuera.
Gracias de antemano, hermanos exiliados.
F1er42235Hace 4 años5
Aviso a los que vienen diciendo que quieren entrar, y despues de una semana hab entrado 5 mnt, estab siendo expulsados, como dije solo gente activa, ademas que hemos activado la pass del server, si no vas a jugar ahorradme tiempo en contarme historias para luego no jugar, gente mentalmente adulta porfavor, los crios jugad fortnite.
Rvalizer5Hace 4 años6
Buenas, 

Somos un par de colegas que le llevamos dando un tiempo y ahora estamos en un server oficial PVE pero estamos un poco cansados de jugar solos y tal. Vamos de buen rollo y lo que queremos es jugar con más gente para que los pateos por las tierras del exilio sean un poco más amenos. Si se crea clan competente no nos importaría pasar a un PVP y hacernos fuertes. Entorno a los 30 años tenemos y somos españoles (por temas de horarios y tal). 

Mi GT es: Rvalizer. Agregadme y charlamos un ratejo. 

Un saludete!
F1er42235Hace 4 años7
Porfavor no queremos crios mentales, si no vais a jugar no escribais, me dais dolor de cabeza.
Rossicartago35Hace 4 años8
Hola yo quiero empezar hoy, está ya PvP? Y qué nombre tiene, o me tenéis que invitar? Yo jugaría por las tardes noches, un saludo.
F1er42235Hace 4 años9
Sr f1er4 mi Gt y te digo la pass, ya es PVP, es lo que me piden ahora, ya se queda pvp, no lo cambio mas.
EDITADO EL 07-10-2019 / 14:37 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Conan Exiles > Busco gente para servidor privado

Hay 9 respuestas en Busco gente para servidor privado, del foro de Conan Exiles. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL