Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 62 / Lecturas: 788

¿Cuál fue el mejor videojuego del E3 2019? Las nominaciones de Game Critic Awards

[b]¿Cuál fue el mejor videojuego del E3 2019? Las nominaciones de Game Critic Awards[/b]
Borderlands 3, Watch Dogs: Legion o Final Fantasy VII Remake entre los candidatos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/194309/cual-fue-el-mejor-videojuego-del-e3-2019-las-nominaciones/]Leer la noticia: "¿Cuál fue el mejor videojuego del E3 2019? Las nominaciones de Game Critic Awards"[/url]
E3 2019 y Premios y Videojuegos
Walgox2055Hace 4 años1
Grande obsidian
Macija31141
Expulsado
Hace 4 años2
Mejor videojuego del show

    Final Fantasy VII Remake (Square Enix/Square Enix para PS4)

Mejor videojuego original

    Control (Remedy/505 Games para PC, PS4, Xbox)  (Estoy viendo vídeos que han salido en el E3 y es bastante más impresionante de lo que esperaba)

Mejor videojuego para consolas

    Final Fantasy VII Remake (Square Enix/Square Enix para PS4)

Mejor videojuego para PC

    Borderlands 3 (Gearbox/2K para PC, PS4, Stadia, Xbox)

Mejor hardware y/o periférico

    Xbox Elite Wireless Controller Series 2 (Microsoft)


Mejor videojuego de acción

    Borderlands 3 (Gearbox/2K para PC, PS4, Stadia, Xbox)


Mejor videojuego de acción y aventura

    Star Wars Jedi: Fallen Order (Respawn/EA para PC, PS4, Xbox)


Mejor videojuego de rol

    Final Fantasy VII Remake (Square Enix/Square Enix para PS4)


Mejor videojuego de carreras

    Crash Team Racing Nitro-Fueled (Beenox/Activision para PC, PS4, Xbox)


Mejor videojuego social o familiar

    Luigi's Mansion 3 (Next Level Games/Nintendo para Switch)


Mejor videojuego en constante evolución

    Fortnite (Epic para Android, iOS, Mac, PC, PS4, Switch, Xbox)
Dertoya138Hace 4 años3
Que alguien me explique porque está el de star wars y no está el Astral chain? 
No dudo de la calidad del nuevo star wars.
5 VOTOS
SweetReaper6997Hace 4 años4
Doom eternal... No necesito nada más, el resto ya caerá
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 4 años5
No sony , no comment
Griffter92st21547Hace 4 años6
@Macija

De lo mejor del show creo que el plato fuerte está entre Borderlands 3 y DooM Eternal. 

SW JEDI FALLEN ORDER ha tenido un acogida algo fría, con todo el hype y ganas que tenía la gente.

Control, no ha generado el interés que necesitaba. 

FF VII Remake es el primer episodio, con lo cual no se puede valorar en general.


Wolfenstein YoungBlood, no tengo claro si ha conseguido llamar la atención o pasará sin pena y sin gloria. 

The Outer Worlds es el único que podría meterse entre los 2 mencionados, pero se han visto pequeñas cosas que necesitan retoques (animaciones y algun bug).


Yo creo que entre todo lo mostrado los 2 más fuertes son Borderlands y DooM.
1 VOTO
Lorenzeto329Hace 4 años7
Luigi´s Mansion nominado a mejor juego social o familiar? No se yo que tiene este juego de social o familiar. Algunas veces se inventan unas cosas en las nominaciones que no tienen sentido (como aquel Detroit nominado a mejor RPG).
17 VOTOS
-Razor-14512Hace 4 años8
@Eurlersa22
Mostrar cita
No sony , no comment
Ya tenemos al iluminado del día, para comentar semejante basura no pongas nada, un saludo
14 VOTOS
ElNaiko11969Hace 4 años9
@Dertoya
Mostrar cita
Que alguien me explique porque está el de star wars y no está el Astral chain? No dudo de la calidad del nuevo star wars.
Y Nier Automata no fue nominado a GOTY en su momento, no esperes demasiado de este tipo de jurados.
1 VOTO
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 4 años10
@-Razor-
Mostrar cita
@Eurlersa22
Mostrar cita
No sony , no comment
Ya tenemos al iluminado del día, para comentar semejante basura no pongas nada, un saludo
No comment .
1 VOTO
Kvnfabian73674Hace 4 años11
@Eurlersa22
Mostrar cita
No sony , no comment
Escribes eso pero igual comentas, que absurdo.
7 VOTOS
Griffter92st21547Hace 4 años12
Es difícil competir con esto:

Roldert1480Hace 4 años13
@Dertoya
Mostrar cita
Que alguien me explique porque está el de star wars y no está el Astral chain? No dudo de la calidad del nuevo star wars.
"To be eligible for nomination, games must be "hands-on playable" to voting publications for at least 5 minutes of gameplay at E3 2019. Due to this rule, the following projects were ineligible for nomination by the jury: Cyberpunk 2077 (CD PROJEKT RED), Dying Light 2 (Techland), Marvel's Avengers (Square Enix), Ghostwire: Tokyo (Bethesda), Deathloop (Bethesda), Elden Ring (Bandai Namco), Halo Infinite (Xbox), Animal Crossing: New Horizons (Nintendo), FIFA 20 (EA), Sea of Solitude (EA), The Sequel to The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Nintendo), Gods & Monsters (Ubisoft), Tom Clancy's Rainbow Six: Quarantine (Ubisoft), LEGO Star Wars: The Skywalker Saga (WBIE), Tales of Arise (Bandai Namco), Google Stadia, Outriders (Square Enix)." [url]http://www.gamecriticsawards.com/nominees.html[/url] Astral Chain fue jugado en el Treehouse. Puede que no estuviese jugable como tal y se olvidaran de ponerlo en la lista de juegos no nominables
Painrinengan15644Hace 4 años14
@Eurlersa22
Mostrar cita
No sony , no comment
[b] Sí comment, sí, que has comment al final.[/b]
17 VOTOS
ShotDie9609Hace 4 años15
@Roldert
Mostrar cita
@Dertoya
Mostrar cita
Que alguien me explique porque está el de star wars y no está el Astral chain? No dudo de la calidad del nuevo star wars.
"To be eligible for nomination, games must be "hands-on playable" to voting publications for at least 5 minutes of gameplay at E3 2019. Due to this rule, the following projects were ineligible for nomination by the jury: Cyberpunk 2077 (CD PROJEKT RED), Dying Light 2 (Techland), Marvel's Avengers (Square Enix), Ghostwire: Tokyo (Bethesda), Deathloop (Bethesda), Elden Ring (Bandai Namco), Halo Infinite (Xbox), Animal Crossing: New Horizons (Nintendo), FIFA 20 (EA), Sea of Solitude (EA), The Sequel to The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Nintendo), Gods & Monsters (Ubisoft), Tom Clancy's Rainbow Six: Quarantine (Ubisoft), LEGO Star Wars: The Skywalker Saga (WBIE), Tales of Arise (Bandai Namco), Google Stadia, Outriders (Square Enix)." [url]http://www.gamecriticsawards.com/nominees.html[/url] Astral Chain fue jugado en el Treehouse. Puede que no estuviese jugable como tal y se olvidaran de ponerlo en la lista de juegos no nominables
Del Vampire han sudado por lo que veo, la expansión del Monster Hunter antes que el Vampire, me parto los cojones.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Cuál fue el mejor videojuego del E3 2019? Las nominaciones de Game Critic Awards

Hay 62 respuestas en ¿Cuál fue el mejor videojuego del E3 2019? Las nominaciones de Game Critic Awards, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL