Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

La Liga BBVA, la mejor del mundo según la IFFHS.

Dantekr12602Hace 13 años16
@Altur
Mostrar cita
@Dantekr1
Mostrar cita
@Fifajugon
Mostrar cita
@Killer-ninjaJD
Mostrar cita
@ACB98
Mostrar cita
Me río. La Premier League les da mil vueltas.
No flipas ni nada... La mejor liga del mundo es sin duda la española, Tiene a los dos equipos más grandes en estos momentos (Madrid y Barça),los mejores juadores del mundo: Messi,CR7,Iniesta,Xavi,Casillas...(casi todos de la campeona del mundo menos unos 2 o 3...). Tiene a los dos mejores entrenadores (MOU y Guardiola) por no hablar de los equipos como el Villareal, el atleti,Valencia,Sevilla,Depor, Atlethic....
la mejor liga del mundo es la de españa ya que creo que los 6 primeros podrian pelear por los segundos y terceros puestos en la premier league. bueno sin hablar del madrid y del barça que quedarian en los dos primeros puestos sin duda
No creo que es la mejor , seria gracias a los jugadores extranjeros que es la mejor del "mundo" la liga argentina esta 7 dejame de joder, no saben lo que es futbol , lo que un super clasico esto no se ve
igual felicitaciones a los españoles
y que quieres que pongan a argentina por encima de Alemania Inglaterra e Italia???? Argentina esta perfectamente donde esta , respecto al video ke has mostado sinceramente los confetis y los globitos solo entorpecen el juego y donde este un clásico Barça Madrid ke se kite lo demas porque son los dos mejores del mundo peleando
Por favor cuando juegan con un equipo argentino siempre pierden o empatan cualquier equipo europeo, El mejor clasico es de Boca y River no esta esa emocion ademas los campeonatos europeos son monotonos siempre salen campeon el mismo o se pelean 2 equipos por salir campeon
Caraeskina1167Hace 13 años17
Bueno si vamos a comparar la liga argentina con la española ,  creo que me levanto y me voy.... en serio , en Argentina , hay mucho colorido , mucha pasión y tiene mucho mérito llenar campos con la situación económica .....pero compararla con España  ( Inglaterra o Italia) es un absurdo....

El clásico esta muy bien pero .... si no me equivoco en el torneo apertura River  quedo [b]4º [/b]a 14 puntos del lider  y Boca se despeñó hasta el puesto[b] 11º[/b]. ¿Te imaginas eso en el Barsa y el Madrid? No imagines porque es imposible .
EDITADO EL 13-01-2011 / 13:01 (EDITADO 2 VECES)
Altur8230Hace 13 años18
@Dantekr1
Mostrar cita
@Altur
Mostrar cita
@Dantekr1
Mostrar cita
@Fifajugon
Mostrar cita
@Killer-ninjaJD
Mostrar cita
@ACB98
Mostrar cita
Me río. La Premier League les da mil vueltas.
No flipas ni nada... La mejor liga del mundo es sin duda la española, Tiene a los dos equipos más grandes en estos momentos (Madrid y Barça),los mejores juadores del mundo: Messi,CR7,Iniesta,Xavi,Casillas...(casi todos de la campeona del mundo menos unos 2 o 3...). Tiene a los dos mejores entrenadores (MOU y Guardiola) por no hablar de los equipos como el Villareal, el atleti,Valencia,Sevilla,Depor, Atlethic....
la mejor liga del mundo es la de españa ya que creo que los 6 primeros podrian pelear por los segundos y terceros puestos en la premier league. bueno sin hablar del madrid y del barça que quedarian en los dos primeros puestos sin duda
No creo que es la mejor , seria gracias a los jugadores extranjeros que es la mejor del "mundo" la liga argentina esta 7 dejame de joder, no saben lo que es futbol , lo que un super clasico esto no se ve
igual felicitaciones a los españoles
y que quieres que pongan a argentina por encima de Alemania Inglaterra e Italia???? Argentina esta perfectamente donde esta , respecto al video ke has mostado sinceramente los confetis y los globitos solo entorpecen el juego y donde este un clásico Barça Madrid ke se kite lo demas porque son los dos mejores del mundo peleando
Por favor cuando juegan con un equipo argentino siempre pierden o empatan cualquier equipo europeo, El mejor clasico es de Boca y River no esta esa emocion ademas los campeonatos europeos son monotonos siempre salen campeon el mismo o se pelean 2 equipos por salir campeon
Si... estoy deseando ver como gana el River al Barça ahora mismo...o al Madrid...o al Arsenal...etc
1 VOTO
Onofrei21865Hace 13 años19
Joder, la décima liga ya dista mucho de la novena eh?? jajajaj
WWELORD-3DSfan2119Hace 13 años20
El problema de la liga BBVA es que el barsa y el madrid juegan solos los demas equipos no existen
2 VOTOS
Paladinoscuro24377Hace 13 años21
Sucede que el real y el barcelona son los unicos equipos de la liga que cuentan con el presupuesto para comprar estrellas. Si al Hercules le doy el mismo presupuesto seguro tambien ganaria lo que los otros dos. En definitiva el futbol en europa es negocio, solo eso
EDITADO EL 14-01-2011 / 22:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Altairtoro13165Hace 13 años22
Que hace la liga brasilera hay en el 4 puesto?que tengan buenos jugadores y equipos historicos y ser campeones mundiales no quiere decir que sean la 4 mejor liga del mundo,en america incluso la superan la argentina,la mexicana e incluso la mayor ligue por su organizacion y espectaculo,,en brazil juegan una cantidad insana de equipos,se dividen por regiones,eso parece futbol americano encuanto a calificaciones,los juegos son inmesiricordemente disparejos,resultados de 7-0,8-0,9-0 son el pan nuestro de cada dia,,y al final siempre ganan los mismos,sao paolo,palmeiras ,internacional o flamengo.
y la BBVA no es la mejor del mundo,solo compiten dos equipos,los demas son comodines,me gusta mas la liga alemana,,claro que yo soy un simple mortal 
Duke190209Hace 13 años23
La premier es la mas igualada ya que el primer puesto perfectamente podria ser del Manchester Utd, Manchester City, Tottenham, Chelsea, Liverpool, Arsenal etc. mientras que la española solo la disputan el Barca y el Madrid.
Solo que los mejores jugadores estan en la española, pero eso a mi parecer no le hace la mejor
Everton199212348Hace 13 años24
Prefiero mil veces las ligas inglesa o alemana, la española es siempre lo mismo: dos equipos (Barça y Real Madril) luchan por el título, mientras que los demás equipos luchan por las copas y no descender, y a mi me aburre bastante el fútbol de allá.

Mala la lista, porque, aunque no aparece ahí, aparece Chile como una de las mejores de sudamérica, siendo eso un chiste, porque es malísimo la liga de aquí, y sobre los primeros lugares, prefiero las liga de Inglaterra y Alemania.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Deportes > La Liga BBVA, la mejor del mundo según la IFFHS.

Hay 24 respuestas en La Liga BBVA, la mejor del mundo según la IFFHS., del foro de Deportes. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL