Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Sinking City
The Sinking City
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Sinking City
Por KratosGod1729
Hace 4 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1186

The Sinking City: Que tal el juego?

Vale la pena jugarlo?
EDITADO EL 26-06-2019 / 06:07 (EDITADO 1 VEZ)
Lyxnn530Hace 4 años1
Te voy a contar mis primeras impresiones, tanto lo bueno como lo malo, llevo unas 3-5 horas de juego y estoy jugando muy lento, apenas he avanzado en la historia, pero allá voy.

La ambientación del juego es flipante, es una de las cosas que más me gusta, como la forma en crear tensión en algunos sitios, eso me ha gustado muchísimo, y sabe captar bien la temática de detective, sobre todo si no pones el modo de acertijo en fácil, ya que si lo haces el juego te marca en el mapa automaticamente donde tienes que ir sin siquiera leer las pistas o cartas, lo puedes cambiar cuando quieras, yo lo juego en modo detective, así que para saber donde ir a continuación deberás mirar tus ultimas pistas y deducir donde ha podido ir, a veces es muy obvio y otras no tanto aunque en lo que llevo ha sido bastante fácil, también está el punto en que las misiones te dicen: Es por esta zona, entre esta calle y esta, y tú tienes que coger tu mapa, buscar donde es la zona que te digan, y poner el icono de esa misión para acordarte de que es allí, haciendo que te aprendas más o menos las calles y los recorridos.

El mapa es grande, no es algo tan bestia como otros juegos de mundo abierto pero no es pequeño ni de lejos, está dividido por zonas, yo por el momento solo fui a 3 y son un poco diferentes aunque no mucho.

La historia mola bastante, jugué a call of cthulhu y la verdad que no me dio más su historia, pero aquí si que me ha enganchado desde el principio y está muy interesante, también hay muchísimas misiones secundarias, de las cuales sus historias tambien son buenas pero muy cortas, algo como mini relatos, y las pocas que he completado me han dejado con ganas de mas, el relato y la historia de esa mision es realmente muy buena y se podría explotar mucho más, ya que cuando llegas al punto y la completas poco tiene que ver con lo que te contaron (solo he completado 4 secundarias).

El combate, la exploración y el crafteo es MUY survival horror, y eso me ha gustado muchísimo, las balas son super escasas, el dinero son las mismas balas, algunos monstruos caen de una sola bala, otros de muchas, y te hace pensar si es mejor correr o matarlos, poner trampas, ir sigiloso, o si vas a explorar y escuchas monstruos, tienes esa tensión de: UFF no sé si debo avanzar o volver más tarde, o si decides avanzar vas a ir con esa tensión de que se puede joder todo, no es como otros juegos que te dan muchas balas y te puedes permitir limpiar todas las zonas y no pasa nada, aquí te tienes que craftear las balas y la verdad que dan para las justas, en ese punto me ha gustado bastante también.

Lo peor que le veo, son algunas animaciones toscas, que muchos npc son practicamente iguales y eso me hizo confundir a 2 npc's varias veces porque son variaciones con su ropa o el peinado pero practicamente la misma cara, aunque los npc's importantes desde luego que son diferentes, al no ser un estudio con mucho dinero tampoco se le puede pedir mucho. Otra cosa que no me gusta mucho es la lancha, se hace tosca usarla, va MUY lenta, y cuando tienes que dar una vuelta completa para dar marcha atrás o pararte en algunos sitios a recoger cosas y volver se hace un coñazo muy grande, y en los distritos a veces necesitas la lancha para cruzar calles, a veces es solo ir recto y no hay problema, pero a veces si que tienes que dar vueltas, a mi sinceramente no me ha gustado nada esa mecánica, no es algo que sea injugable pero lo podrían haber pulido más.

Las investigaciones hasta por donde voy, muy simples y fáciles, pero solo he resuelto unas 3-4, ya veremos más adelante, en mi opinión es un juego que depende de como lo juegues puede ser rápido o lento, en mi caso esta siendo muy lento pero lo estoy disfrutando mucho, por ahora creo que es un juego de 8,5 pero aún queda mucho, si no te convence esto para comprarlo siempre puedes esperar a rebajas o verte algún gameplay inicial.

Espero haberte ayudado!
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Sinking City > Que tal el juego?

Hay 1 respuestas en Que tal el juego?, del foro de The Sinking City. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL