Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19
Por Josemaribailen1
Hace 4 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 205

FIFA 19: 30 partidos seguidos perdiendo online

Buenas no sé si esto es normal o no se que pasa,a falta de 10 segundos para subir a la segunda división en modo online,me marcan y me mantengo en tercera ,desde entonces llevo 17 partidos seguidos perdiendo da igual el equipo que me elija,por fin logro un empate ,estoy en la quinta división ,no hago goles ,me roban de momento el Balón,no me dan un pase en condiciones ,los pases al hueco se los da siempre al defensa,alguna vez que otra si recibo un pase al hueco bueno con mucha distancia del defensa,siempre me la acaba quitando ,la verdad que me está desesperando la cosa en alguna rabieta e pensado en partir el disco por la mitad....alguna solución ....no creo que me vuelva a comprar más un fifa ..,disco roto chao fifa...después de llamar 3 veces atención cliente de EA sigue persistiendo el problema y ya no lo aguanto más ...
EDITADO EL 27-06-2019 / 15:19 (EDITADO 2 VECES)
Piyito18Hace 4 años1
Jajaj a mi me paso igua. Estaba en la division 5 y ahora estoy en la nueve y no paro de perder. No me entra una pelota, me olvide de jugar parese. Me cago en fifa.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19 > 30 partidos seguidos perdiendo online

Hay 1 respuestas en 30 partidos seguidos perdiendo online , del foro de FIFA 19. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL