Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2019
Por ElIslandesLoco709
Hace 4 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 2357

F1 2019: Actualización rendimientos f1 2019

Bueno, como dije en un post, el viernes dice codemaster, que sacarán una actualización de dia uno con los rendimientos ya de esta temporada. ¿Como pensáis que vendrán? 

Yo creo que 1ra estará Mercedes sin duda, 2nda Ferrari, y un poquito más alejada 3era Red bull. 
Luego ya un pelin más lejos iría 4ta McLaren (debe venir 4 si o si) y 5ta Renault.
A partir de aquí empieza lo jodido, pero yo apostaría a poner 6ta Haas, 7ma Toro Rosso, 8va Racing Point y 9na Alfa Romeo, las 4 escuderias muy pegaditas, eso si. Y por último y ya la más alejada de este grupito 10ma Williams.

¿Que orden diriais vosotros chicos?
EDITADO EL 26-06-2019 / 18:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Manolosandoval902906Hace 4 años1
Haber tener en cuenta una cosa , yo creo que no deberían tocar mucho el tema del rendimiento de los equipos, porque ? Pues porque empezamos desde una base y desde hay se va desarrollando los equipos, si ahora codemasters actualiza los equipos a día de hoy están muy cambiados a como empezaron en Australia, pensar que en el juego los equipos también mejoran , yo creo que como está está bien , eso si pondría a Williams siempre los últimos hay si que han fallado.
ElIslandesLoco709Hace 4 años2
@Manolosandoval90
Mostrar cita
Haber tener en cuenta una cosa , yo creo que no deberían tocar mucho el tema del rendimiento de los equipos, porque ? Pues porque empezamos desde una base y desde hay se va desarrollando los equipos, si ahora codemasters actualiza los equipos a día de hoy están muy cambiados a como empezaron en Australia, pensar que en el juego los equipos también mejoran , yo creo que como está está bien , eso si pondría a Williams siempre los últimos hay si que han fallado
Pero en Australua no estaba Ferrari 1ra,ni Racing Point 6ta, ni Mclaren la 7ma!!! Es que como están ahora, son los de 2018, han de tocar algo si o si
2 VOTOS
Pelayorv8872021Hace 4 años3
@ElIslandesLoco
Mostrar cita
@Manolosandoval90
Mostrar cita
Haber tener en cuenta una cosa , yo creo que no deberían tocar mucho el tema del rendimiento de los equipos, porque ? Pues porque empezamos desde una base y desde hay se va desarrollando los equipos, si ahora codemasters actualiza los equipos a día de hoy están muy cambiados a como empezaron en Australia, pensar que en el juego los equipos también mejoran , yo creo que como está está bien , eso si pondría a Williams siempre los últimos hay si que han fallado
Pero en Australua no estaba Ferrari 1ra,ni Racing Point 6ta, ni Mclaren la 7ma!!! Es que como están ahora, son los de 2018, han de tocar algo si o si
Y mi ex compañero de la f2 quedando 8 en Australia y 6 en Sakhir CON UN WILLIAMS!!! Bien los rendimientos no están no
2 VOTOS
ALVXFCK57Hace 4 años4
Tengo una duda, muy probablemente por novato. Los rendimientos se verán actualizados en un modo carrera ya empezado, o habrá que crear otro?
Barrikada7168Hace 4 años5
Vamos a ver k veo mucho perdido. En los lanzamientos de Codemasters las escuderías vienen puestas por la clasificación de constructores de la temporada anterior sin tener en cuenta la actual. Ese es el motivo por el cual su rendimiento está colocado de esa forma, aunque no os engañéis, si probáis la punta de cada uno ya están actualizados por lo cual no hace falta actualizar nada. En Youtube tenéis un vídeo con los rendimientos de cada monoplaza.  
80ntell383Hace 4 años6
A mi que mas me da la punta de cada uno si veo a russel meterse en puntos en vez de a +1 min por la cola.
Manolosandoval902906Hace 4 años7
Yo lo actualizaría y pondría que el SC es más rápido qué los Williams jaja , bueno ahora hablando en serio yo la IA la veo muy igualada en rendimiento los Williams siempre van ultimo, en clasificación igual hacen el 16 o 17 pero en carrera últimos , yo creo que en el parón de verano que hace la F1 sacaran una actualización de rendimiento y sobre todo el GP de Francia porque la entrada de boxes no lo han modificado, en los circuitos habrán echo un copia y pega del 2018 a 2019.
EDITADO EL 29-06-2019 / 13:08 (EDITADO 1 VEZ)
80ntell383Hace 4 años8
Es una verguenza sabiendo lo de Paul Ricard desde el año pasado que hayan hecho tal copia y pega... y los remdimientos dijeron para el viernes y estamos a sábado.  Enfin,  Codemasters todos los años igual. Un año de desarollo y lo traen incompleto.
80ntell383Hace 4 años9
Alguien sabe para cuando??? Es ridiuclo que pongan a Ferrari ahi primera ganando carreras que no han ganado NI UNA en la temporada 2019 o los mclaren los carrerones que estan haciendo y en el juego a tomar por culo... y asi pues todos vaya siesque está fatal y me parece importante.
1 VOTO
Jelisp3Hace 4 años10
Yo pondría 1º mercedes 2º Ferrari 3ºred bull ( y ya más alejado y muy pegaditos) 4º mclaren 5ºhaas 6º Renault 7º racing point 8º alfa romeo 9º toro rosso
Y más alejado 10º Williams.
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2019 > Actualización rendimientos f1 2019

Hay 10 respuestas en Actualización rendimientos f1 2019, del foro de F1 2019. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL