Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por OldGamerZX407
Hace 4 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 703

FIFA 19: Ultimate Team: PES 2019, juego gratuito de julio en PS Plus

Ahí dejo la noticia para aquellos que quieran contrastar y comparar FIFA 19 vs PES 2019. Se podrá descargar gratuitamente como uno de los juegos del mes de julio en PS Plus

La fuente aquí:
[url]https://areajugones.sport.es/2019/06/26/confirmados-los-juegos-gratuitos-de-ps-plus-de-julio-2019/[/url]
5 VOTOS
Johnnyenergy16Hace 4 años1
Ya está gratis él pes lite 2019 y nada, lo único bueno que tiene el pes es que tienes mucha más posibilidad de sacar jugadores buenos, no más.
Rambonabo957Hace 4 años2
Y que no tiene handicap.. cosa que el año que viene.. viendo lo de estas ultimas semanas.. lo mismo hace cambiar a mas de uno.
CASLALOCURA897Hace 4 años3
Ya lo tenemos todos instalado el pes, es un modo de ut, se llama Rivals.
Andy15rm26349Hace 4 años4
Yo no se si lo llegare a probar, tiene poca configuaracion para los botones, para hacer una entrada creo que tenias que pulsar el mismo boton 2 veces, no hay posibilidad de meter cuerpo y eso que hay bitones que no tienen ni funcion, no se si cambio en eso respecto a la demo.
Survival744283Hace 4 años5
Que no tiene handicap? Jajaja

Pes es un quiero y no puedo, soy jugador habitual de todos los myclub y compro siempre la edición más grande.

Parece que avanza y es una soberana mierda, van copiando Fut para no desaparecer y meter la ludopatia a sus jugadores como Ea pero de forma cutre sin sentido.

Pero tiene cosas buenas que no tiene ea, las flechas antes de los partidos para los cambios, que tus jugadores son como un juego de rol les subes el nivel a los más jóvenes más, así hay pocos iguales. Les puedes cambiar las habilidades con cartas, los entrenadores son importantes, caros y necesarios te cambian un equipo.  La química de equipo si importa y se nota.

Pero no hay mercado, ni modos online buenos, ni poco más, Menus de ps3 y Tufoooo a antiguo.

El gameplay es un quiero y no puedo sin motor de impactos, jugadores por carriles, atontamientos desde hace 5 pes, y mil cosas más que lo hacen insufrible. Es como si nunca tuvieras tu el control online nunca.

Este año parece más de lo mismo pes20, el año que viene en ps5 cambiarán motor etc,,,, y la cosa cambiará. Veremos.
1 VOTO
Kinkos83562Hace 4 años6
Mi pregunta es el juego sera gratuito todo el año? es decir lo regalan directamente y...de donde sacan el dinero para sufragar gastos?
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años7
@Kinkos83
Mostrar cita
Mi pregunta es el juego sera gratuito todo el año? es decir lo regalan directamente y...de donde sacan el dinero para sufragar gastos?
En nada sacan el nuevo, ese juego su ciclo de venta ya está efectuando lo que no se haya vendido ya, entiendo que por ponerlo en la tienda gratis, Sony les financiará directamente a Konami por un importe X, pero sí será gratuito ya. Venga todos para el PES y para el foro PES.
Kinkos83562Hace 4 años8
Ahh que es el 2019, pensaba que era el 20 y no me cuadraba nada, se lo va a bajar quien yo te diga haha, mierda de juego.
1 VOTO
Kiros6666144
Hace 4 años9
Siempre es bueno comparar,en mi opinion no hay color,para gustos supongo.
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años10
Cuando lo probé y bajé el Lite también, madre mía la física del balón lamentable, parecía que estaba jugando con un balón medicinal, que pesadísimo en los pases...pero bueno para gustos colores.
Spiderrrboy1596Hace 4 años11
@Llorera si una cosa tiene buena el pes y lo dicen en todos sitios es la fisica del balon...
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años12
@Spiderrrboy
Mostrar cita
@Llorera si una cosa tiene buena el pes y lo dicen en todos sitios es la fisica del balon...
Pues fue mi sensación al probarlo, cuando salió la Demo y cuando salió el Lite, no por el "qué dirán".
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > PES 2019, juego gratuito de julio en PS Plus

Hay 12 respuestas en PES 2019, juego gratuito de julio en PS Plus, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL