Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Por Ndioses1031
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 143

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain: No hay espacio en la unidad. Duda.

Si extraigo un soldado, por ejemplo S+ de combate. Y en la plataforma de combate ya está llena. Ese soldado se asigna a la plataforma de combate y el peor soldado es mandado a la sala de espera?
Super-Dog-62871Hace 4 años1
@Ndioses
Mostrar cita
Si extraigo un soldado, por ejemplo S+ de combate. Y en la plataforma de combate ya está llena. Ese soldado se asigna a la plataforma de combate y el peor soldado es mandado a la sala de espera?
Ya ni me acuerdo de lo que ocurría cuando está la plataforma llena y le pones un soldado nuevo de buen rango y en todos ellos hay alguno de rango inferior, pero en teoría, en esas situaciones, el soldado de peor rango de dicha plataforma debería ser despedido automáticamente, no enviado a la sala de espera, pero no te lo puedo asegurar. Asegúrate de ponerles el candado a todos esos soldados que a pesar de tener un rango de pena, tienen todas esas habilidades necesarias como la de intérprete ruso, y demás...que sino, lo más seguro es que tengas que volver a fultonearlos en sus respectivas misiones porqué serán despedidos por eso.
1 VOTO
Ndioses1031Hace 4 años2
@Super-Dog-6
Mostrar cita
@Ndioses
Mostrar cita
Si extraigo un soldado, por ejemplo S+ de combate. Y en la plataforma de combate ya está llena. Ese soldado se asigna a la plataforma de combate y el peor soldado es mandado a la sala de espera?
Ya ni me acuerdo de lo que ocurría cuando está la plataforma llena y le pones un soldado nuevo de buen rango y en todos ellos hay alguno de rango inferior, pero en teoría, en esas situaciones, el soldado de peor rango de dicha plataforma debería ser despedido automáticamente, no enviado a la sala de espera, pero no te lo puedo asegurar. Asegúrate de ponerles el candado a todos esos soldados que a pesar de tener un rango de pena, tienen todas esas habilidades necesarias como la de intérprete ruso, y demás...que sino, lo más seguro es que tengas que volver a fultonearlos en sus respectivas misiones porqué serán despedidos por eso.
Ya, es que yo despido a todos los que tengo en la sala de espera. Porque aún no conseguí la unidad de defensa
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > No hay espacio en la unidad. Duda.

Hay 2 respuestas en No hay espacio en la unidad. Duda., del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL