Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por David-BC1706
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 481

FIFA 19: Ultimate Team: Havertz TOTS

Havertz TOTS

MCO por derecha
17%  (2)
Mco central
17%  (2)
DC
67%  (8)
Se han emitido un total de 12 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Vale la pena Havertz TOTS? Es mejor de mco por derecha o de delantero centro?


Gracias.
Hippytano96232Hace 4 años1
Yo vote dc pero puede ser perfectamente mco, me gusta más por el medio que en una banda por lo menos a mi me rinde mejor.
1 VOTO
David-BC1706Hace 4 años2
@Hippytano96
Mostrar cita
Yo vote dc pero puede ser perfectamente mco, me gusta más por el medio que en una banda por lo menos a mi me rinde mejor.
Gracias. Tengo ya a Eusebio 91, pero no sé como colocarlos.
Hippytano96232Hace 4 años3
@David-BCa Eusebio le pones de dc?? Havertz puede funcionar muy bien por la derecha también es cuestión de formas de jugar. Espero haberte ayudado.
David-BC1706Hace 4 años4
@Hippytano96
Mostrar cita
@David-BCa Eusebio le pones de dc?? Havertz puede funcionar muy bien por la derecha también es cuestión de formas de jugar. Espero haberte ayudado.
Es que me salió en el icono medio de los trueques y aún no los he podido probar. No sé muy bien como colocarlos. Había pensado en Havertz de dc y Eusebio de mco central.
Ssparta0071931Hace 4 años5
Me a tocado en las recompensas, que estilo quimica le viene mejor?
Saganator90Hace 4 años6
Yo le estoy probando ahora por primera vez, y en los primeros 3 partidos en primera 4 goles, tiene un tiro alucinante y sólo le ponen 86 de tiro lejano. De Dc creo que es su mejor posición pero tampoco lo veo como Dc unico, yo le tengo con Pepe de Dc y para combinar va genial. También le he puesto unos minutos de Mco y va muy bien porque tiene mucha fuerza. Teniendo a Eusebio creo que mejor Havertz de DC y Eusebio de Mco.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Havertz TOTS

Hay 6 respuestas en Havertz TOTS, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL