Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Luzbel337107
Hace 4 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 435

FIFA 19: Ultimate Team: A esta altura y sigo sin entender

Más allá de no saber jugar, hay cosas que no entiendo. Tengo los jugadores quedarse atrás ,4 de profundidad y el mcd es makelele que tiene bajo en ataque y siempre quedo mal parado atrás y el rival dispone todo el espacio y si llego a poner formación y tácticas muy ofensivas ni te cuento...
No entiendo por que siempre quedo mal parado y tampoco por qué ciertos rivales juegan tooodos al ataque y nunca lo podés encontrar mal parado siendo que suben todos arriba.
1 VOTO
Maikol23622Hace 4 años1
Alguien?
Ardavin1984713Hace 4 años2
Yo creo que lo tenemos todos asumido. Por qué mi Dfc se suma al ataque en 88 cuando quiero agotar posesión o perderla arriba con la minima gente atacando? Ya sabes, gol a la contra en dos toques u cagarte en todo. La miErdA de fifa.
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años3
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/49663241/0/quejas-partidos-injustos-experiencias-lloros-hilo-unico/[/url]
CASLALOCURA897Hace 4 años4
A mi me pasó eso el último futch, los primeros 10 partidos todo bien, todo lindo, después el doble 5 siempre corría a todos de atrás... Cada vez que me atacaban solo quedaban de frente a la defensa, los del medio venían mirando el número... Pero cuando yo ataco tengo hasta al cuerpo técnico del otro metido atrás de mitad de cancha.
Luzbel337107Hace 4 años5
@CASLALOCURA exactamente eso me pasa
Mariocamba3772Hace 4 años6
Yo jugaba con la 4_3_3(3) dos MCD y cambié a la que tiene sdi sdd y fue un despropósito todo el mundo se sumaba al ataque ja ja aunque les indicará quedarse atrás y dos barras de sumarse al ataque , hay formaciones que están diseñadas para que todo el mundo ataque y por mucho que retoque , me encuentro a mis mdc en el borde del área junto a mis delanteros ,laterales ja ja y como pierdas un balón ........
Ivi2221180Hace 4 años7
@Llorera
No esta llorando tio, esta pidiendo ayuda!
1 VOTO
Ivi2221180Hace 4 años8
@Luzbel337
Mostrar cita
Más allá de no saber jugar, hay cosas que no entiendo. Tengo los jugadores quedarse atrás ,4 de profundidad y el mcd es makelele que tiene bajo en ataque y siempre quedo mal parado atrás y el rival dispone todo el espacio y si llego a poner formación y tácticas muy ofensivas ni te cuento... No entiendo por que siempre quedo mal parado y tampoco por qué ciertos rivales juegan tooodos al ataque y nunca lo podés encontrar mal parado siendo que suben todos arriba.
Ten cuidado porque a veces me pasaba que hacia paredes sin darme cuenta y el que hace el primer pase sale hacia arriba y se descoloca. Si no es eso, la verdad es que no hay mucho mas que puedas hacer a parte de poner quedarse atras al atacar y defender el centro.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > A esta altura y sigo sin entender

Hay 8 respuestas en A esta altura y sigo sin entender, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL