Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 71 / Lecturas: 847

En Capcom están convencidos de que la película de Monster Hunter gustará a los fans

[b]En Capcom están convencidos de que la película de Monster Hunter gustará a los fans[/b]
Kaname Fujioka, mandamás de la saga, cree que el equipo de rodaje piensa en los aficionados a MH.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/194358/en-capcom-estan-convencidos-de-que-la-pelicula-de-monster/]Leer la noticia: "En Capcom están convencidos de que la película de Monster Hunter gustará a los fans"[/url]
Monster Hunter, Cine y videojuegos y Capcom
Heavy-rock34181Hace 4 años1
El director de las películas de Resident Evil tiene mucho respeto por el legado de Monster Hunter, tranquilos 
51 VOTOS
Loco-S2398Hace 4 años2
Para cuando? "En Capcom están convencidos de que la película de Monster Hunter sera una patada en los dientes para los fans"
Phrenetic1733
Expulsado
Hace 4 años3
El director no se come la cabeza buscando actriz..siempre mete a su mujer que es mala de cojones actuando, su mejor papel es en el quinto elemento, donde gracias a Dios no abre la boca apenas....
41 VOTOS
Griffter92st21547Hace 4 años4
Así lo ha declarado Kaname Fujioka, el productor de la saga Monster Hunter, en unas declaraciones recogidas por el portal Siliconera. "[b]Todavía no hemos visto la película[/b]"

Vaya declaraciones sin sentido, han dado los derechos para la peli y no les importará mucho el resultado, a la saga Resident Evil (cine) me remito y si encima intentas convencer a los fans cuando NI TÚ MISMO HAS VISTO EL PRODUCTO.........
21 VOTOS
Wakaawakaa1450Hace 4 años5
Del mismo director y actriz que hicieron escenas como esta que no se ve casi nada por tantos cortes 
2 VOTOS
Regis2077310Hace 4 años6
Mmm pues algo me dice que no.
Manuwar666576Hace 4 años7
No va a decir que es una mierda tampoco, como no hable él bien de la peli quién lo va a hacer
2 VOTOS
Elenco25539Hace 4 años8
A que fans a los de portátil o a los de MHW?
2 VOTOS
Adrian-Alucard674Hace 4 años9
@Phrenetic
Mostrar cita
El director no se come la cabeza buscando actriz..siempre mete a su mujer que es mala de cojones actuando, su mejor papel es en el quinto elemento, donde gracias a Dios no abre la boca apenas....
Pelicula de 1997, dirigida por Luc Besson, que se caso con Milla en 1997
EDITADO EL 27-06-2019 / 15:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Henry69693067Hace 4 años10
Cómo decía esa canción ¿?
[b][i]En unmundo ideal ...... [/i][/b]

Si Paul y Mila no estuvieran involucrados, me lo llegaría a creer.... Pero sólo un poco

Me gustaría saber qué opinan de los Resident Evil 
EDITADO EL 27-06-2019 / 13:28 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Pelayorv8872021Hace 4 años11
@Phrenetic
Mostrar cita
El director no se come la cabeza buscando actriz..siempre mete a su mujer que es mala de cojones actuando, su mejor papel es en el quinto elemento, donde gracias a Dios no abre la boca apenas....
Leeloo Dallas MULTIPASE
5 VOTOS
Arin19791665Hace 4 años12
Bah! Mucho RE es una mierda pero han hecho cinco películas, así que tengo que decir que los que nos quejamos no somos mayoría, ni de broma, como para alzar la voz y cambiar algo.
Son como los trofeos, nos creemos legión cuando malamente la gente que le gusta sacar trofeos regularmente representa el 10 % del total, hablando solo de PS4 claro.
Macija31141
Expulsado
Hace 4 años13
Yo lo dudo.
RayoSombrio2674Hace 4 años14
No han visto la película pero dicen que gustará a los fans...vamos, que van a marcarse otra saga basura al estilo RE
4 VOTOS
Plata-O-Plomo93335Hace 4 años15
Lo mismo decían de las de resident evil y de la de DOOM .......
EDITADO EL 27-06-2019 / 13:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En Capcom están convencidos de que la película de Monster Hunter gustará a los fans

Hay 71 respuestas en En Capcom están convencidos de que la película de Monster Hunter gustará a los fans, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL