Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Crash Team Racing Nitro-Fueled
Crash Team Racing Nitro-Fueled
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crash Team Racing Nitro-Fueled
Por Sefirot-GZ26
Hace 4 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 2542

Crash Team Racing Nitro-Fueled: N. Tropy... desmotiva conseguirlo.

Mi madreeeee que pereza da conseguirlo. Voy perfecto, derrapo de lado con turbo cada milesima de segundo. Y en la ultima vuelta me como una esquinita de una piedra y me adelanta. Hacer el circuito dos veces, dando 3 vueltas en cada ronda... para que en un simple fallito pierdas... desmotiva. Y así en todos los circuitos?? O le bajan los tiempos a Tropy o paso de conseguirlo, y nosé xké no lo ponen a una simple vuelta al circuito. 3 es una burrada para pillar una piedrecita y joderte todo. Así lo veo yo. Es que sudo sangre para ir delante de el y x no pillar un turbo x ejemplo me adelante y adios a todo esfuerzo. Y si fuera esto en 10 circuitos pues vale, pero es que son 30...
1 VOTO
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 4 años1
Si ves que te cuesta mucho es mejor que lo dejes para dentro de un tiempo y tengas menos fallos, de todas formas las contrarrelogs es de las mejores cosas que se puede hacer para aprender. Hay que verlo más como un aprendizaje, hasta que no te conozcas bien como hacer el circuito no te vas a ganar a tropy y hasta que no lo hagas perfecto no vas a ganar a oxide. Sobre todo ten paciencia y si te estresa mucho pues práctica con otros modos hasta estar un poco mas preparado, a mi me quedan ya solo ganar 8 circuitos a oxide para tener todos los contrarrelogs con 2 estrellas y le e hechado horas y horas, lo bueno que saco es que a mi yo mismo de hace 3 días le daría unas palizas tremendas en cada circuito 
1 VOTO
Jorgemarina1128Hace 4 años2
Pues me vas a perdonar, entiendo perfectamente lo que dices, pero a mi es precisamente eso lo que me motiva a conseguirlo, el reto de hacerlo todo casi perfecto, de mejorar, de superar mis propios tiempos etc. No se yo prefiero que me cueste y la satisfacción de lograrlo será mucho mayor cuando lo consiga que si prácticamente te lo regalan. Aunque a ver si arreglan el bug ese que de momento ahí está la cosa aparcada.
1 VOTO
Nikooh1840Hace 4 años3
@Sefirot-GZ

Mi consejo para derrotarlo es usar siempre un corredor de velocidad, yo lo consegui asi, cuesta mas agarrarle la mano a algunas curvas, pero a la larga N Tropy es un corredor de velocidad, por lo que si se te complica imitas lo que esta haciendo el y listo
Mlg123452300Hace 4 años4
Independientemente de lo que le cueste a unos u otros jugadores,creo que es poco premio el que te llevas por superar esas contrarelojes y para nada merece la pena,excluyendo claro que aprendes a trazar bien en cada circuito...Como entrenamiento està muy bien,pero no os comais la cabeza por un simple personaje/trofeo/mierda que te puedan dar de premio por una faena taaaaaan tediosa,yo no lo e probado la verdad,lo haré por curiosidad pero vamos queeeeee  ....Toda la razón le doy al creador del post en lo de la pereza,es normal,si hubieran mas modos y mas chicha online de la que hay actualmente nadie haria esas cacas.
3 VOTOS
DarkRichy1760Hace 4 años5
@Sefirot-GZ
Mostrar cita
Mi madreeeee que pereza da conseguirlo. Voy perfecto, derrapo de lado con turbo cada milesima de segundo. Y en la ultima vuelta me como una esquinita de una piedra y me adelanta. Hacer el circuito dos veces, dando 3 vueltas en cada ronda... para que en un simple fallito pierdas... desmotiva. Y así en todos los circuitos?? O le bajan los tiempos a Tropy o paso de conseguirlo, y nosé xké no lo ponen a una simple vuelta al circuito. 3 es una burrada para pillar una piedrecita y joderte todo. Así lo veo yo. Es que sudo sangre para ir delante de el y x no pillar un turbo x ejemplo me adelante y adios a todo esfuerzo. Y si fuera esto en 10 circuitos pues vale, pero es que son 30...
Pues yo esperaría unos días, hay un bug que al desbloquear el personaje se te borra la partida, ya verás que gracia te dará si después de tanto esfuerzo no ha servido de nada. Si te cuesta N. Tropy imagínate Oxide, yo solo he podido superarlo en 4 pistas y lo que sudé.
Ironcross711Hace 4 años6
Pues imaginate yo que estoy tratando de batir los tiempos de nitros oxide jajaja eso si que es chungo, le saca peacticamente 10 segundos de diferencia a N tropy en casi todos los circuitos, así que imaginate el nivel de perfección al que hay que llegar por no hablar de que hay que mantener practicamente en todo momento el sacred fire activado, si lo pierdes te pilla... es muy jodido, pero a la larga se hace... con el tiempo te sobraran segundos con N tropy, paciencia 
VidalCOD1285Hace 4 años7
Yo lo que haría es que solo demos 1 vuelta por pista, 3 vueltas es mucho y exagerado.
Cristianusuga68Hace 4 años8
Yo lo acabo de desbloquear, es mi personaje favorito, lo que si veo imposible para alguien con mi nivel es desbloquear su skin que esta muy bonita 
Ronniefher466Hace 4 años9
A mi solo me faltaba 1 calle a tropy u le había ganado en varias a Oxide, pero resulta que se daño mi grabación.
Luego leo que eso pasa que da error y se dañan tus datos 
Aconsejo dejar por los menos 5 calles sin ganarle a tropy
Hasta que actualicen.
EDITADO EL 28-06-2019 / 10:09 (EDITADO 1 VEZ)
Edarna142Hace 4 años10
Yo tengo algunas de N tropy conseguidas, de oxide a poco, pero ninguna, hoy estuve intentando las letras del parque coco...ni de put. coña(9 máscaras, full fruit y sin daños...siempre me sacan dos segundos), de momento he sacado tres fácilmente, pero vamos...en el original, que jugué hace poco todo bien, letras, bastantes reliquias platino, casi todas las contrarrelojes...en este hay sobre todo 3 o 4 pistas que son un infierno para mí y otras que soy Dios...

PD: aún así no me rindo, pero la diferencia entre el clásico y este...
Cristianusuga68Hace 4 años11
@Edarna lo de las letras y a n trophy lo hice fácil, yo aun ni intento hacer los fantasmas de oxide, talvez por eso no me dio error. las reliquias ya las termine pero tengo algunas de oro y muchas de zafiro, eso si solo las he intentado una vez, de a poco intentare mejorarlas.
Davidgiroud99041Hace 4 años12
Namames hasta con[u] [b]liz[/b][/u] se desbloqea jajaja se constante  CX 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Crash Team Racing Nitro-Fueled > N. Tropy... desmotiva conseguirlo.

Hay 12 respuestas en N. Tropy... desmotiva conseguirlo., del foro de Crash Team Racing Nitro-Fueled. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL