Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nintendo Switch
Por Aro2001810
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 231

Nintendo Switch: Duda sobre la compra

Hola buenas, soy un usuario de PS4, y llevo ya bastante con esta consola y ya prácticamente está al final de su vida y los únicos juegosnq me interesan q le queda por ofrecer son 2, así q he pensado en comprarme una switch. Yo había pensado comprarme la q incluye el smash y luego comprarme por mi cuenta el Zelda y el mhgen ultimate. Mi duda es si lo veis factible o si me espero un año o qué puedo hacer. Tengo pensado vender mi 3 ds junto a unos 7 juegos que tendré (en total me dan 150€ creo). Que conste que me encanta Smash Bros y la saga de Zelda aunque los he tenido abandonados un tiempo esas sagas, y Monster Hunter es mi saga favorita.

Tengo también otra duda, en el Game me dejan vender mi new Nintendo 3ds XL sola, en plan sin la caja, el manual de instrucciones y eso( el cargador si lo tengo). Gracias de antemano si alguien responde.
Elekos2Hace 4 años1
Muy buenas, soy compradora fiel de Nintendo no me he saltado ninguna generación y te recomiendo que no te la compres. La switch no está mal por el tema del Zelda desde mi punto de vista peroooo yo me la compré hace un año y ya hay muchísima gente que ha tenido fallos. En mi caso con el yostick izquierdo que se mueve solo, no se puede calibrar ni limpiar ni nada, solo mandarla a arreglar o comprarte otro mando que seguramente venga con el mismo defecto. Yo estoy muy decepcionada porque parece que lo hagan a propósito, las ventas han bajado muchisimo, lo que es normal jaja. No entiendo cómo mis yosticks de play 1 y 2 funcionaban perfectamente y a día de hoy continúan funcionando a la perfección. Creo que han olvidado al consumidor y se quieren reír de nosotros porque vamos es un pastizal para semejante basura, está chula y todo lo que quieras pero yo no me compro nada más de nintendo en la Vida, me save mal porque hay juegos como Zelda que me flipan pero voy a tirar de PC y emulador porque si seguimos comprando está basura se van a seguir ríendo de nosotros. Es mejor ir ahorrando ese dinero para la play5, Xbox, pc lo que te mole más, pero olvidate de la switch porque es una estafa. Encima los juegos carísimos y no puedes comprar el juego junto con la expansion, en conclusion qué Nintendo se ha olvidado de sus clientes y de la calidad, ni una disculpa ni un regalo NADA, no han tomado ninguna medida porque son fallos consciente para que gastemos dinero y más dinero en su basura. Un saludo.
Ratunculo146Hace 4 años2
No lo dudes y comprala si o si. Yo la tengo casi desde que salio y me encanta, a veces puede flojear un pelin de juegos pero con algun indie se ameniza la espera. Ademas ahora tendrias un gran catalogo para escoger con Zelda, Mario Odissey, Mario Kart, Yoshi, Kirby, Donkey Kong, Super Smash, New Super Mario, mañana el Mario Maker 2...
YoSoyThanos1712Hace 4 años3
Al igual que tu yo tengo PS4 y Switch y es una combinación bomba. Ps4 sus exclusivos y algún que otro Triple AAA. Switch, para Indies, Zelda, Mario y ahora que estoy por pillarme o Crash o bien Terraria.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Switch > Duda sobre la compra

Hay 3 respuestas en Duda sobre la compra, del foro de Nintendo Switch. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL