Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Nik17529
Hace 4 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 119

FIFA 19: Ultimate Team: Que mejorar aquí?

Hola chicos, pues después de las recompensas en las que no tuve nada de suerte salvo ese Bernardo, que puedo mejorar con 1,5 m??

Este es el equipo

[url]https://www.futbin.com/19/squad/8808841[/url]

Gracias a todos
Nik17529Hace 4 años1
Alguien?
Cokecillo7478Hace 4 años2
Ya no se puede pero si hubieras hecho a AOUAR tots podrias metelro de MC por derecha y a LALA. yo tengo a ambos instransferibles y solucionaron todo el problema por banda. muy buenos ambos. creo que flaqueas en las bandas y son importantes, los laterales me refiero. tapan las subidas de los rivales bastante.
Saganator90Hace 4 años3
Cambia a David Luis de lado, pon de Ltd a Da Costa por Aurier, a Witsel Tots por Kante y a Sancho Tots por Mbappe. Con lo que te sobre puedes mejorar a Télles por el tots, o meter algún if de Neymar, si me das presupuesto entero y pones tus intransferibles te puedo guiar mejor.
Nik17529Hace 4 años4
@Saganator
Mostrar cita
Cambia a David Luis de lado, pon de Ltd a Da Costa por Aurier, a Witsel Tots por Kante y a Sancho Tots por Mbappe. Con lo que te sobre puedes mejorar a Télles por el tots, o meter algún if de Neymar, si me das presupuesto entero y pones tus intransferibles te puedo guiar mejor
Presupuesto entero sería de 1.6 ya que del equipo son todos intransferibles menos ney, Mbappé, Kante y Telles
Nik17529Hace 4 años5
Alguien más?
Nik17529Hace 4 años6
Up
Nik17529Hace 4 años7
Up
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Que mejorar aquí?

Hay 7 respuestas en Que mejorar aquí?, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL