Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por RafaFyty212819
Hace 4 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 893

FIFA 19: Ultimate Team: He fichado a CR7 IF para acabar mi equipo y ...

Aqui os dejo sus números con mi club. Un placer jugar con uno de los mejores DC del juego.

He fichado a CR7 IF para acabar mi equipo y ...

 

Lo estoy usando en este 11 inicial

EDITADO EL 27-06-2019 / 18:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Zeuz7801536Hace 4 años1
Pues a los 5 usuarios previos a tí no se les dio precisamente mal...
3 VOTOS
M9rk611Hace 4 años2
Por ese dinero prueba Havertz tots, te encaja y es dios.
1 VOTO
RafaFyty212819Hace 4 años3
@Zeuz780
Mostrar cita
Pues a los 5 usuarios previos a tí no se les dio precisamente mal...
Pues una de dos, o me lo han vendido caducado, o es que despues de doce años jugando a Fifa se me ha olvidado hacer goles.
HankChinaski1440Hace 4 años4
Hay jugadores que con uno no funcionan.. fijate que hay gente que le va mal Gullit o Vieira..

Ami me paso también con CR7 nif hace unos meses.. no hubo caso me parece un tronco.. pero cada vez que lo enfrento me hace goles.. 

Con tu forma de jugar no debe ir.
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años5
Cristiano caducado, cambiale la química por hacer algo, ponle Básico que es la más usada y cambia el chip, tiene que ir bien.
EDITADO EL 27-06-2019 / 18:44 (EDITADO 1 VEZ)
Markberry2185Hace 4 años6
Cr esta claro para lo que es: Para darle triangulazos o para centrar balones como si se acabara el mundo. Yo tuve a CR y me duró 10 partidos, ni centro y para pegarle triangulazos me va mejor eusebio  Quizas los 5 anteriores solo sabian centrar de bug o hacer tornaditos... cualquiera sabe
RafaFyty212819Hace 4 años7
@Markberry
Mostrar cita
Cr esta claro para lo que es: Para darle triangulazos o para centrar balones como si se acabara el mundo. Yo tuve a CR y me duró 10 partidos, ni centro y para pegarle triangulazos me va mejor eusebio Quizas los 5 anteriores solo sabian centrar de bug o hacer tornaditos... cualquiera sabe
Bff pues vaya decepción... pues fijate que si vendo a este y me pillo el NIF seguro que me rinde mejor. Vaya hasta Musa IF me rinde mejor que este... enfin nose probare este finde en FC a ver que tal. A mi favor diré que hoy los servers de Rivals iban asquerosamente mas mal de lo habitual.
EDITADO EL 27-06-2019 / 18:49 (EDITADO 1 VEZ)
Francisco-fifa1322Hace 4 años8
La verdad es que los IF de por sí no les veo mucha utilidad en la mayoría de los casos, y ya con Cristiano ni hablemos, el NIF es tan bueno que es difícil notar una mejora y yo veo que con un IF la diferencia es una pérdida de monedas. Si fuera tú vendía ese IF y me iba a por el normal, o a por alguna otra opción. Suerte con los próximos partidos del bicho  
Ronnie854417
Expulsado
Hace 4 años9
@RafaFyty21 havertz 100 veces mejor q ese cr...
Spiderrrboy1596Hace 4 años10
Y que con cr7 me lleva un porron de goles y me rinde de puta madre.... Pero.... de los 400 goles que me llevara, me habra hecho 4 goles de cabeza, todo el mundo dice que cr7 solo para centrar y ojala, le mando buenos balones y no remata una, me remata mas butragueño o ahora eusebio que el....
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años11
@Spiderrrboy
Mostrar cita
Y que con cr7 me lleva un porron de goles y me rinde de puta madre.... Pero.... de los 400 goles que me llevara, me habra hecho 4 goles de cabeza, todo el mundo dice que cr7 solo para centrar y ojala, le mando buenos balones y no remata una, me remata mas butragueño o ahora eusebio que el....
Pues eso si que es raro porque el corner al primer palo y tener a Cristiano, es un suplicio para los defensas jajaja, de 2-3 goles iguales en cada partido a veces.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > He fichado a CR7 IF para acabar mi equipo y ...

Hay 11 respuestas en He fichado a CR7 IF para acabar mi equipo y ..., del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL