Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 66 / Lecturas: 551

Square Enix ya trabaja en un Dragon Quest de nueva generación

[b]Square Enix ya trabaja en un Dragon Quest de nueva generación[/b]
El equipo tras Dragon Quest XI busca personal para cumplir sus ambiciones.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/194371/square-enix-ya-trabaja-en-un-dragon-quest-de-nueva/]Leer la noticia: "Square Enix ya trabaja en un Dragon Quest de nueva generación"[/url]
Dragon Quest y Square Enix
SoraRoxas20035Hace 4 años1
Se vendrá otro goty.

34 VOTOS
JungYeRin2308Hace 4 años2
Yo me ofrezco para diseñar limos de nueva generación e incluso si fuera necesario para puntuar las waifus del juego.
2 VOTOS
DaFreakoid23727
Hace 4 años3
@JungYeRin
Mostrar cita
Yo me ofrezco para diseñar limos de nueva generación e incluso si fuera necesario para puntuar las waifus del juego.
O todo a la vez
16 VOTOS
Wantedcmb672Hace 4 años4
Espero que sigan los combates por turnos, solo pokemon y dragon quest siguen fieles a sus inicios.
5 VOTOS
AllanZero13600Hace 4 años5
Yo aún esperando el XI S y estos ya piensan en el siguiente... Genial!
1 VOTO
Playershock4873
Expulsado
Hace 4 años6
Pues si es de nueva generación ya me dirás que pinta haí la switch, si en la actual generación ya han de meter la ultratijera para que funcionen... Como para meterle juegos de la próxima generación...
1 VOTO
Unusuariomas014217Hace 4 años7
@Playershock
Mostrar cita
Pues si es de nueva generación ya me dirás que pinta haí la switch, si en la actual generación ya han de meter la ultratijera para que funcionen... Como para meterle juegos de la próxima generación...
Aún con el XI para PS4 salió una versión de 3DS, siendo una muy buena y con propia personalidad. Si solo estás por lo gráficos, pues te compras la de la futura PS5 y ya, los demás nos comentaremos en la experiencia jugable.
1 VOTO
Marcosandra136Hace 4 años8
@Playershockl lo que no se es que pinta ese hai en tu mensage titan
2 VOTOS
ExPeasant717Hace 4 años9
@Playershock
Mostrar cita
Pues si es de nueva generación ya me dirás que pinta haí la switch, si en la actual generación ya han de meter la ultratijera para que funcionen... Como para meterle juegos de la próxima generación...
¿Escuece eh?
6 VOTOS
Nesuki153Hace 4 años10
@Playershock
Mostrar cita
Pues si es de nueva generación ya me dirás que pinta haí la switch, si en la actual generación ya han de meter la ultratijera para que funcionen... Como para meterle juegos de la próxima generación...
Ya de paso quita la ps4 y la xbox one, que aqui el que siempre va por delante es el PC, y por bastante diferencia campeón.
Caront3759Hace 4 años11
Si empiezan ahora con la búsqueda de personal, no esperéis que salga antes de 3 años.
Pill3X512
Expulsado
Hace 4 años12
Lo compré por tanto que lo vendieron, y madre mía........, lento como el solo, peleas sosas, la peor música que escuche en mi vida, gráficos de una generación atrás y diálogos que mamita......, paso.
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 4 años13
En mi opinión el xi no me ha parecido mejor que el VIII,encuentro a este último bastante más memorable,siendo el xi un gran juego ojo.
Jhonppsanti217506Hace 4 años14
@Pill3X
Mostrar cita
Lo compré por tanto que lo vendieron, y madre mía........, lento como el solo, peleas sosas, la peor música que escuche en mi vida, gráficos de una generación atrás y diálogos que mamita......, paso.
"la peor música que escuche en mi vida"
23 VOTOS
Ruby123454615Hace 4 años15
A ver si esta vez sacan todo lo que tengan que sacar para todas las plataformas, que me molestó que Switch tuviera una versión con muy buenos añadidos y no los puesieran en las demás versiones.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Square Enix ya trabaja en un Dragon Quest de nueva generación

Hay 66 respuestas en Square Enix ya trabaja en un Dragon Quest de nueva generación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL