Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por SantiFIFA3258
Hace 4 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 698

FIFA 19: Ultimate Team: Con este equipo, cuál es mejor revulsivo, Iniesta Flashback o Josef Martínez Moments Tots?

Cuál será un revulsivo más decisivo en mi equipo?

Iniesta flashback
18%  (3)
Josef Martínez Moments Tots
82%  (14)
Se han emitido un total de 17 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Quiero gastarme NO más de un equipo de 84, y he oído que Josef 89 es muy muy bueno, pero también veo que los stats de iniesta van de lujo.

Cuál será un revulsivo más decisivo en caso de ir perdiendo, un buen pasador que haga el pase de la muerte directo al gol, o un movedizo en el ataque que haga diabluras?

Cuál se harían o han escogido ustedes? 

Si este es mi equipo, cuál creen ustedes es más necesario en caso de reubicar piezas? 

Con este equipo, cuál es mejor revulsivo, Iniesta Flashback o Josef Martínez Moments Tots?
EDITADO EL 27-06-2019 / 22:18 (EDITADO 4 VECES)
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años1
Revulsivo es claro que tiene que revolucionar el partido, no veo a Iniesta en ese papel sinceramente, así que Josef Martínez sin duda.
1 VOTO
SantiFIFA3258Hace 4 años2
@Llorera pero siendo así, y viendo mi equipo, en teoría tengo 4 posibles DC (Aguero, Ronaldo, Messi y Quagliarella), no crees qué tal vez me venga mejor un pasador de lujo como Iniesta ?
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años3
@SantiFIFA
Mostrar cita
@Llorera pero siendo así, y viendo mi equipo, en teoría tengo 4 posibles DC (Aguero, Ronaldo, Messi y Quagliarella), no crees qué tal vez me venga mejor un pasador de lujo como Iniesta ?
Yo consideraría a Messi pasador de lujo eh, no sé, yo para revulsivo no me haría a Iniesta, mejor a Josef, pero bueno en mi opinión.
1 VOTO
SantiFIFA3258Hace 4 años4
@Llorera Gracias crack por tu aporte, Messi es precisamente el que se cansa, y al minuto 70 esta muerto. Pero veamos que vota la gente, yo generalmente me guío en estos temas por lo que dice el foro, y cuándo no le hecho caso al foro generalmente me ha ido mal jeje.
EDITADO EL 27-06-2019 / 22:14 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Iherrero201Hace 4 años5
@SantiFIFA
Josefina Martínez sin duda, un revulsivo siempre tiene que correr    Por eso va tan bien aquel Baluta... Es de hace tiempo pero mucha gente todavía lo tiene ( yo incluido )
Por cierto, los jugadores con 8 de química te van bien? Es que tengo mis dudas para mí equipo
1 VOTO
SantiFIFA3258Hace 4 años6
No lo puede evitar   , fui contra lo dicho por el foro, creo que fue algo más emocional. 

Pero es un Iniesta de 94 que realmente es un crack como en los antiguos fifas, vale la pena cuando Messi está que muere. Es el cambio ideal de Messi. Es muy muy ágil y lleva el balón pegado al pie. 

Pero tanto me han hablado de Josefina que ya estoy preparando el equipo para ficharlo.  

EDITADO EL 28-06-2019 / 23:24 (EDITADO 1 VEZ)
SantiFIFA3258Hace 4 años7
@Iherrero
Mostrar cita
@SantiFIFA Josefina Martínez sin duda, un revulsivo siempre tiene que correr Por eso va tan bien aquel Baluta... Es de hace tiempo pero mucha gente todavía lo tiene ( yo incluido ) Por cierto, los jugadores con 8 de química te van bien? Es que tengo mis dudas para mí equipo
a mi la verdad me va excelente, no noto la diferencia, al final le deje así, para aprovechar más los jugadores que tenia.
Betikoh287Hace 4 años8
@santififa que tal es iniesta??
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Con este equipo, cuál es mejor revulsivo, Iniesta Flashback o Josef Martínez Moments Tots?

Hay 8 respuestas en Con este equipo, cuál es mejor revulsivo, Iniesta Flashback o Josef Martínez Moments Tots?, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL