Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Juanma-acu2225
Hace 4 años / Respuestas: 67 / Lecturas: 682

FIFA 19: Ultimate Team: Torneo final de temporada 3DJUEGOS (Inscripciones cerradas)

Muy buenas, he pensado en organizar un torneo ahora que casi todo el mundo tiene buen equipo y aprovechando que ahora la gente con el verano tiene mas tiempo libre. En principio seria solo para gente de España por el tema de conexión y tal, pero si hay mucha gente de latinoamérica que quiere participar se me ocurren varias cosillas que se pueden hacer. 

Si veo que se apunta suficiente gente yo me encargaría de currarme un buen torneo y de que no fuera el típico torneo aburrido...

Ahora solo necesito que comente aquí abajo a quien le gustaría participar, no necesito de momento que pongáis ID ni nada, solo que quien sea de latinoamérica que lo diga. Un saludo y animaros chavales, que esto va a estar guapo. 
EDITADO EL 30-06-2019 / 03:32 (EDITADO 2 VECES)
DSRAYU2123Hace 4 años1
A mí me gustaría.
Matts07215Hace 4 años2
Yo me anoto, aunque soy de Argentina, si es medianamente jugable ( temas de lag) no tengo problema, solo habría que combinar por las diferencias horarias (5 horas )
Gonzalo1071486Hace 4 años3
Otro que se apunta😉
JRM992359Hace 4 años4
Me apunto !!!
DSRAYU2123Hace 4 años5
Qué tal verias 5k por persona,y el total de esas monedas como premio para el primero y segundo ?
Juanma-acu2225Hace 4 años6
@DSRAYU21 prefiero no meter monedas, que es mucho mas trabajo y encima luego pueden venir tradeos y etc
STMPHSICO326Hace 4 años7
Me sumo, aunq soy de sudamerica!
Karlos0069765Hace 4 años8
Soy un poco cojete pero me apunto va!!
Celtadepico18Hace 4 años9
Yo también!!
Iherrero201Hace 4 años10
@Juanma-acu
Genial! Me meto! Faltan personas como tú!  
Pero estaría muy bien hacer diferentes niveles porque mi equipo es de un millón y la mayoría son de 10M mínimo  
Greeyhawk1625Hace 4 años11
Me anoto , soy de argentina.
Elk4523
Expulsado
Hace 4 años12
Interesado y de Latinoamérica...

Una idea seria x regiones el torneo...
Orangeman19119Hace 4 años13
Yo tb m apunto!
Agomsaaa1508Hace 4 años14
Yo me apuntaría , pero mi tiempo para jugar es muy escaso actualmente , y seguramente acabaría fuera de una ronda por no poder jugarla y me parece feo si antes hubiera eliminado a alguien.
Juanma-acu2225Hace 4 años15
Para todos los que tenéis dudas y sois de latinoamérica mi idea sería hacer como dos caminos diferentes y que por un lado vaya la gente de españa y que por otro vayan los de latinoamérica. Por lo que habría un ganador del torneo español y uno latinoamericano. 
Y que al final de todo, aunque vaya mal la conexion se enfrenten los dos campeones al mejor de 3 partidos. Aunque haya lag, sería como una final simbólica.
EDITADO EL 28-06-2019 / 01:23 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Torneo final de temporada 3DJUEGOS (Inscripciones cerradas)

Hay 67 respuestas en Torneo final de temporada 3DJUEGOS (Inscripciones cerradas), del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL