Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Matts07215
Hace 4 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 4048

FIFA 19: Ultimate Team: Equipo Terminado (creo)

Bueno gente, con las recompensas de este FC, he terminado el sbc de Ronaldo, y me ha quedado el siguiente equipo Definitivo.

Equipo Terminado (creo)

En el titulo puse creo, porque nunca en todo lo que va de este fifa, he jugado mas que algún partido casual con extremos, siempre jugué con mco y dos delanteros, o 3 mco, pero tenia ganas de probar con extremos dado que he jugado algún que otro partido con ellos ( Felipe Anderson y Forrest, o alguno de turno ) y  me he divertido bastante, peeero, el gran pero va a ser probarlo toda esta semana hasta el proximo FC, sino mi idea era venderlos, ya que son transferibles ( en el sobre de regalo del FC me salió Dembelé tots y en el otro Robertson tots, increible ) y comprar a Havertz, ya que en los picks me salio Reus tots, y ponerlo de MCO, pero eso es hipotético.

Mención especial para ronaldo, me lo hice con dudas por todo lo que había leído, sobre que era mejor el de 94, que havertz tots era mejor, bla bla bla, pero probado en 10 partidos, el muchachos los dos primeros ni fu ni fa, con química básica y tirador, pero le cambie la química a halcón y cambio radicalmente, los últimos 4 partidos 2 goles en 2 y 3 goles en los otros dos, no se si será que le agarre un poco mejor la mano ( tenia antes a eusebio 93)

Espero les guste el equipo.

Saludos
Vod-kap3sones41Hace 4 años1
Muy bien el equipo y todo, pero no veo competitividad con esos laterales tan endembles, pero bueno entiendo que le diste prioridad a la delantera.
Kdbe2319Hace 4 años2
Tagliafico Meh, & el central holandés también. Esa parte la cambiaría de inmediato.
Matts07215Hace 4 años3
Gracias por las respuestas, y que pondrían? la verdad que no evaluaba cambiarlos porque vienen funcionando bien.
Ajlgyyy874Hace 4 años4
Un equipo nunca està terminado, EA se encarga de que no lo esté, o mejor dicho, de que cuando creas que lo està tengas que modificarlo porque no va como esperabas.
1 VOTO
Isinodsmientmelo590Hace 4 años5
Puedes poner a Laporte tots que cumple muy bien y a lala tots que te da link verde.
Cycker11Hace 4 años6
@Matts07 que tal va ese Alisson?? La gente le pone muy verde y estoy pensando entre ese y de Gea de 92 
Es un equipazo!!! Muy trabajoso!!!
Matts07215Hace 4 años7
@Cycker
Mostrar cita
@Matts07 que tal va ese Alisson?? La gente le pone muy verde y estoy pensando entre ese y de Gea de 92 Es un equipazo!!! Muy trabajoso!!!
Mira, a mi me va de lujo, con quimica felino, me ataja y salva muchas veces, mas que ederson tots, que es un desastre, y un poco mejor que de gea nif diria, es muy personal la opinion, como podras ver que aca muchos lo aman y muchos lo odian, a mi me va de lujo.
XxAPKxX67Hace 4 años8
Me parece muy irregular Allison hay partidos que es dios mi primer futchamps con el me pareció el mejor portero del juego con sus cantadas pero parando muchísimo su segundo futchamps lo metí en sbc y fiche a de gea.
1 VOTO
Cycker11Hace 4 años9
@Matts07 exacto mucha gente lo aborrece, por eso me daba miedo comprarlo, pero lo probaré y sino vuelvo a de Gea, muchas gracias!!!!
Matts07215Hace 4 años10
Bueno, tengo que decir que probé los dos extremos y no me gustaron para nada, pero creo que mas por mi estilo de juego, así que entraron al mercado con 20 y tantos partidos en el club, y compré a Havertz, lo uso de mco central en una 41212 o 4231, y como falso 9 en una 4222 y es increíble lo que juega, el long shot que tiene es impresionante, y volví a jugar como a mi me sienta mejor.

Párrafo aparte para este fin de semana de FC, jugué 14 partidos, gane 8 y perdi 6, lamentable como arranque, tengo 10 carretillas y un colador atrás jaja, no me paran una, y R9 que en Rivals es una fiesta, aca le ganan todas las pelotas, le bloquean todos los pases, en fin, no me rindió nada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Equipo Terminado (creo)

Hay 10 respuestas en Equipo Terminado (creo), del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL