Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Nexu365
Hace 4 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 220

The Elder Scrolls V: Skyrim: Consejos para: The Elder Scrolls V: Skyrim | 2019

Vale yo hice anteriormente un post llamado "[b]C.A.o.s The Elder Scrolls V Skyrim[/b][" aun esta en la primera pagina   ...., pero, algo que quisiera dar son consejos para jugar este juego de una forma más eficiente y mejor, es por eso que doy otro Tema de Skyrim, pero, es que soy fanatico de este juego, no, de la saga, empecemos  

Para empezar Skyrim es un juego de mundo abierto donde la mayoria de los objetos son interactivos, y donde cada misión puede modificar otras. Con esto ya dicho empecemos de verdad   

Nº1.- No pasarse el juego de una vez. El juego contiene 18 misiones principales, si no me falla la memoria, pero, es un mundo extenso, y se que se va todo al traste cuando se trata de los viajes rapidos, pero, almenos hagan el intento de explorar ya que más tarde cuando hagan las misiones principales, estareis cerca del lugar o incluso en el mismo lugar

Nº2.- No maten guardias de las comarcas. Cualquiera piensa que un guardia no podria contra un dovahkhiin, pero, no. Te dan por detras de una forma que no se puede imaginar, solo dejalos tranquilos y todos saldran bien   

Nº3.- Exploren con cuidado. Cualquiera puede explorar y se que dije que es mejor explorar, pero, a la hora de salir os podeis encotrar con un dragón o dentro de una cueva un troll, esto hace a Skyrim un 05% más dificil si le sumas la dificultad y la que le pusiste, seria todo un infierno.

Nº4.- Exploren las opciones y menus disponibles. En Skyrim es indispensable una poción o un encantamiento para tu arma, pero, hay misiones que te dan buenos objetos y tu compraste una baratija en el garito de la esquina, por eso es mejor indagar y completar misiones por más tediosas que sean como "Una noche inolvidable", esa misión me da un flojera hacerla, pero, te da un baston unico que te permite invocar un dremora, algo que para un mago tardaria bastante por el simple hecho de que para invocar un dremora necesitas nivel experto o maestro.

Nº5.- Hagan misiones secundarias/daedricas/varias. Esta parte depende de si quieres un objeto, poder, dinero o armadura, yo personalmente recomiendo que lo hagan por lo que ustedes necesiten o quieran, ya que yo siempre subo de nivel 30 (si, soy ladrón, claro esta) para poder hacer la misión "La llamada de Boethiah", la cual me da de recompensa una armadura que me aumenta el sigilo cada vez que me agacho y cuando entro en combate lo que esten cerca de mi se les bajara la salud con un aura o esencia oscura.

Esto fue todo por mi parte se que estamos al 2019, pero, como dije en el anterior Tema, cada día hay un usuario nuevo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Consejos para: The Elder Scrolls V: Skyrim | 2019

Hay 0 respuestas en Consejos para: The Elder Scrolls V: Skyrim | 2019, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL