Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Orangeman19119
Hace 4 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 971

FIFA 19: Ultimate Team: Equipo FINAL de este Fifa...

Equipo FINAL de este Fifa...Pues nada os dejo a mi equipo final... 
he de decir que CR TOTS me ha salido en un player pick esta tarde después de estar gafado dsd que estan los ultimate y no me saliera ni uno...



Además tengo a Petit Moments Papu Tots Goreztka da costa mendy de paul y algun que otro tots tocho x el club...
Y dsp de tener todo esto, cual es mi resumen? 
Que EA Nos estafa como quiere, cuando te deja jugar eres el puto amo, pero cuando te toca contra alguien con mejor conexión que tu, aunque tenga un equipicho es superior a ti en todos los aspectos, espero que el año que viene pongan servidores dedicados en España por que ya esta bien la broma esta...
2 VOTOS
Capitansalami995658Hace 4 años1
Madremia tu banquillo da miedo jajaja parece casi una cuenta abierta de EA.
1 VOTO
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años2
Sin equipo.  
4 VOTOS
Orangeman19119Hace 4 años3
@Capitansalami99
Mostrar cita
Madremia tu banquillo da miedo jajaja parece casi una cuenta abierta de EA
Ojala y pudiera disfrutar y jugar mis partidos y ganarlos o perderlos justamente... Pero ya sabems los españoles como va el tema... A ver este futchamp con Cristianito como se da... No
Spiderrrboy1596Hace 4 años4
Ese banquillo es de verdad?? Como no pueden caber en un 11 ronaldo, cruyff, eusebio y ronaldinho prime... Yo no entender...
EDITADO EL 28-06-2019 / 01:46 (EDITADO 1 VEZ)
Orangeman19119Hace 4 años5
@Spiderrrboy
Mostrar cita
Ese banquillo es de verdad?? Como no pueden caber en un 11 ronaldo, cruyff, eusebio y ronaldinho prime... Yo no entender...
No caben tio... R96 me tenia ya rayado y cruyff va por rachas aun asi, voy rotando normalmente...
M9rk611Hace 4 años6
Que este Henry en vez de R96 tela.
Tyga17711Hace 4 años7
Me duele ver ese nazario en el banquillo equipazo por cierto.
Orangeman19119Hace 4 años8
@M9rk
Mostrar cita
Que este Henry en vez de R96 tela
los has usado??? Henry esta de MCO y como he dicho antes, se van turnando...
Fakes1Hace 4 años9
Ya me gustaría tener ese equipo.
Raulprsn1483Hace 4 años10
Jajaja no veas... El banquillo es mi equipo titular ronaldinho eusebio best... Madre mia...eso si yo tambien les haria hueco no puedro creer que pongas a henry de mco o a aouar teniendo a eusebio ronaldinho y ronaldo...y tampoco entiendo como muestras el equipo para que opinen y despues te molestan las opiniones....no se para que las pides...mas bien veo en este post una sobrada brutal, pongo a ronaldinho , eusebio y ronaldo al banquillo y me la marco de campeon. Felicidades crack por fundirte la visa.
1 VOTO
Verticalesdecai2525Hace 4 años11
Que rango tienes en futchampions con ese equipo?
Pasnake83300Hace 4 años12
Este post es pa fardar?
Squirt1264
Expulsado
Hace 4 años13
@Pasnake83
Tiene to la pinta hulio
Cidbarna43Hace 4 años14
Tiene toda la pinta que es para fardar , previa demolición de su visa.
Mglmlg943535Hace 4 años15
Y tu resumen es que ea te estafa como quieres jajajaja que grande, igual antes de decir eso no has pensado en los cientos de horas q has echado para conseguir ese equipo maquina.
EDITADO EL 29-06-2019 / 16:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Equipo FINAL de este Fifa...

Hay 20 respuestas en Equipo FINAL de este Fifa..., del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL