Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls: Remastered
Dark Souls: Remastered
Reedición · Fecha de lanzamiento: 19 de octubre de 2018
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitch
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls: Remastered
Por HereFizz1
Hace 1 año / Respuestas: 1 / Lecturas: 254

Dark Souls: Remastered: ¿El perdonador ha matado al caballero de la cebolla? ¿ bug? O ¿Suicidió?

Buenos dias, tardes o noches, depende de la hora a la que alguien lo lea, no se si alguien siga utilizando esta página o siga jugando este juego pero aquí va, estoy jugando dark souls remastered (Switch) y ocurrió algo.
El caso es que volví a iniciar mi partida ya que mate a el herrero que se halla en la parroquia de los muertos y no podía seguir, lo que pasó es que al iniciarla otra vez no hable con el Caballero de la cebolla,como consecuencia, no podía hablar con él en la fortaleza sen (ya había venido aquí antes para aclarar mi duda pero no lo logré), estuve por mucho tiempo aparentando B para hablar pero nada, el caso es que le pegue para que se molestará e ir con el perdonador para ver si así cambia algo pero cuando volví a la entrada vi objetos tirados y eran: 3 humanidades y un anillo.
La pregunta es: ¿Que paso? ¿Por qué pasó? ¿Merece que reinicie mi partida otra vez? ¿O pasó algo y se suicidó?
D.E.P caballero de la cebolla.
EDITADO EL 27-06-2019 / 23:34 (EDITADO 1 VEZ)
SolaireBlanco4Hace 1 año1
No sólo que cuando molestaste a River de Catarina o como se diga lo que insiste fue activarlo osea 1 de 2 si estaba en la entrada de la fortaleza sería un buh muy raro pero si estaba adentro porque estaba aturdido por la bola de piedra donde lo golpeas te seguro se callo por sierto solaire no te ayudara porque  el se lleva bien con River de Catarina por haci decirlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls: Remastered > ¿El perdonador ha matado al caballero de la cebolla? ¿ bug? O ¿Suicidió?

Hay 1 respuestas en ¿El perdonador ha matado al caballero de la cebolla? ¿ bug? O ¿Suicidió?, del foro de Dark Souls: Remastered. Último comentario hace 1 año.