Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Mbawer4213
Hace 4 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 578

FIFA 19: Ultimate Team: Mini-Review de Quagliarella Tots

Para empezar tengo que decir que solo lo he probado 10 partidos pero estas han sido mis conclusiones de esta máquina:

Ritmo: Tiene un ritmo bastante aceptable, de hecho creo que es más rápido de lo que pone en la carta, no es una gacela pero es "rapidito" xd. 

Regate: Hoy habido algo de delay pero las conclusiones de su Regate son muy buenas, con esas 4 de skills que para mí es fundamental en un delantero, a parte de tener una agilidad considerable y 95-96 de Regate, eso sí no es un Ney o un Ronaldinho.

Físico: Para mí este punto es uno de los más importantes en este "monstro", he visto con mis propios ojos a "Cuqui" (es el mote que Le he puesto xd) echar de un codazo al puto Van Dijk Tots o Militaos Tots, aparte de que aguante el balón muy muy pero que muy bien y eso que lo uso con Cazador. 

Tiro: Aquí es su especialidad, mirad yo no he jugado con Cristianos, ni con Eusebios, ni con jugadores muy tochos, pero este tío las mete que parece Eusebio, no es normal, todo lo que tira o casi todo es gol y a parte de cabeza va muy bien aunque mida 1,80 yo lo noto más alto xd. 
Pues eso, es una máquina de goles y es el típico delantero puro de los que me gustan y eso que al principio no me convencía con su ritmo.Se me olvidó decir que tiene 4 de pierna mala y le pega muy bien también.A parte de que siempre está bien colocado al estilo Maradona. 

Pase: Juego con dos delanteros y este tío se las deja en bandejita a Ziyech TOTS (sé que tiene dos de 
pierna mala pero me encanta xd), este hombre tiene un pase bestial, mucha gente lo usa de MCO que tiene que ir muy bien también pero de DC opino que es donde más rendimiento Le sacas a Cuqui. 

Los contras de Cuqui serían el ritmo pero no lo veo nada lento. 
Los pros serían obviamente de que no falla casi ninguna xd. 

Si lo preguntáis Cuqui juega con:

Ziyech TOTS, Bernardo Silva TOTS, Iniesta FB, Hamsik UE, Witsel TOTS, Telles TOTS, Chiellini TOTS, Juan Jesús trueque, Walker nif y Donnaruna nif de 83.

 (si lo preguntáis he quedado oro 3 en este fut Champions y estoy en división 2)

Bueno está ha sido mi Mini-Review espero haberos ayudado y que Le metáis caña a ese FutChampions jeje.
8 VOTOS
EFX11384Hace 4 años1
He jugado contra el y me pareció mas peligroso que el mismo CR7 Nif. Me hizo gracia que le llames Cuqui, dejo mi buen like compañero 
2 VOTOS
Jhon1282596Hace 4 años2
Ya me ha tocado dos veces en rojito y pues lo he probado unas cuantas veces, me parece bueno pero es que yo no veo que sea esa brutalidad que suele decir la gente. Estoy tentado en darle la oportunidad este FC pero es que me tocaría sacar a Mertens tots que su única contra es la altura.
Y a mi que me gusta mucho tener un delantero que pueda cabecear...
1 VOTO
Mbawer4213Hace 4 años3
@Jhon128 Ponle Hawk y problema resuelto, eso sí para mí es un imán de los rebotes xd
Mbawer4213Hace 4 años4
UP
Nikoporrua133Hace 4 años5
@Mbawer4 a mi m toco hace un mes y es increible

Coincido en todo compañero, al principio puede parecer tosco pero en cuanto te acostumbras... sale a gol x partido

Mi consejo es que le pongas halcon para subir el salto a 99, velocidad y tiro ya tiene mucho y con lo q le sube esta carta de sobra
1 VOTO
Survival744283Hace 4 años6
Es muy bueno, con motor se queda de cine. Peroooo no es mejor que Auar en global, el francés es el anti lag el rey de los rebotes de todo, vale de mco de dc de mc y hasta de Mcd... lo compre en 145k y ha subido mucho para el fut el italiano.

Top2 de popu en Futbin telita.
1 VOTO
Wario-F2876Hace 4 años7
@Survival74
Mostrar cita
Es muy bueno, con motor se queda de cine. Peroooo no es mejor que Auar en global, el francés es el anti lag el rey de los rebotes de todo, vale de mco de dc de mc y hasta de Mcd... lo compre en 145k y ha subido mucho para el fut el italiano. Top2 de popu en Futbin telita.
Siempre los puedes poner como yo,aouar mco y quaguiarella de dc,impresionantes los 2
1 VOTO
Mbawer4213Hace 4 años8
Cuqui se acaba de estrenar en FUT Champions

[url]https://www.youtube.com/watch?v=Fs-KMVSoGtk&feature=youtu.be[/url]
Jeisenber301Hace 4 años9
Cuando vi que en el desafío ultimate salió la bandera italiana me temí lo peor y así fue, era el que menos ilusión me hacía. Desastroso, ni de revulsivo me motiva ese viejo.   

1 VOTO
Cokecillo7478Hace 4 años10
@Jhon128
Mostrar cita
Ya me ha tocado dos veces en rojito y pues lo he probado unas cuantas veces, me parece bueno pero es que yo no veo que sea esa brutalidad que suele decir la gente. Estoy tentado en darle la oportunidad este FC pero es que me tocaría sacar a Mertens tots que su única contra es la altura. Y a mi que me gusta mucho tener un delantero que pueda cabecear...
yo tampoco veo nada de eso, incluso me va mejor iago aspas que tambien lo tengo instransferible.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Mini-Review de Quagliarella Tots

Hay 10 respuestas en Mini-Review de Quagliarella Tots , del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL