Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Hardpooh817649
Hace 4 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 660

FIFA 19: Ultimate Team: Todo Fenómeno!

¡BIENVENIDO AL CLUB #FENOMENO!


Todo Fenómeno! 




No creía poder lograr hacer el sbc este fifa pero gracias al evento de los tots tuve buenos intransferibles de medias altas y lo que me vino en sobres pude completarlo usando solo 1.5kk en monedas. De verdad estoy muy contento de terminar este fifa con el Fenómeno!!
EDITADO EL 28-06-2019 / 05:20 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Kikan746Hace 4 años1
Me pareció superior el de 94, de todas maneras es una bestia está carta, de lo mejor.
Kdbe2319Hace 4 años2
El mejor 9 de toda la puta historia. 

Enhorabuena por esa adquisición.
4 VOTOS
Alnjmnez230Hace 4 años3
Enhorabuena es un crack.   pero igual seras ganando los mismos partidos que sin el  
2 VOTOS
Hardpooh817649Hace 4 años4
A esperar en la noche para que debute en futchampions porque en DR pura pólvora!
Simongod70Hace 4 años5
A disfrutar!
Hardpooh817649Hace 4 años6
5 partidos de futchampions y solo una asistencia. He tenido que cambiarlo por Eusebio para poder ganar 2 de 3 partidos. Tiene un tiro espectacular pero todos los tapan los porteros, incluso hasta ha fallado 2 penales. Falla demasiado frente a portería y le quitan demasiado rápido el balón... Mal comienzo para el fenómeno... Una pena porque en DR iba de maravillas. En futchampions hasta Blind lo anula...
Alnjmnez230Hace 4 años7
Jjjjjj.   . Suele pasar pero ya mejorara, solo dale tiempo  como unos 30 partidos de futch creo que seran suficientes,  ya luego se enciende   . Es un killer.
Gravesen-025362Hace 4 años8
Me esta pasando lo mismo con cr tots no mete una y en dv en primera a 2 goles por partido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Todo Fenómeno!

Hay 8 respuestas en Todo Fenómeno! , del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL